TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

20 oct 2008

Piensa en ellos .....


Me manda una amiga un mail ...espero que alguien que pueda se acuerde de ellos :


Han cerrado una perrera y hay que ayudar, que las noches son muy duras para estos cachorros.... Por favor, llamad al 629-27-82-38 y preguntad por Mónica Aunque no podáis adoptar uno, pasadla a todo el mundo por favor, entre todos saldrá alguien que pueda adoptarlos.

Un anonimo me dice que es un HOAX .....algo falso .........lo pongo ...no tengo ni idea ...pero no me extrañaria

5 comentarios:

TortugaBoba dijo...

Madre mía, me los llevaba todos... Qué cosa más bonita. ¿Están en Madrid? Es para cuando corra la voz.
Beso.

Peggy dijo...

Tortu esperemos que la publicidad sea util y alguien quiera tenerlos ....

saludos :)

Anónimo dijo...

Es un hoax: http://espanyaesdeconya.blogspot.com/2008/10/hoax-cierre-de-perreraadoptas-uno-si-no.html

Fauve, la petite sauvage dijo...

En los mensajitos sobre adopciones de animales los animalistas suelen romper la regla de borrar las cadenas de direcciones de mails para distinguir los auténticos de los hoax. Si te sirve de algo...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Por cierto, yo recibo "directamente" y pongo mi granito de arena, que no sé si servirá de mucho, reenviando a mucha gente para seguir la cadena; siempre hay alguien en algún lugar que busca un animal que espera seguro de que hay ese alguien en algún lugar... y significa hacer felices al animal, a la persona, y al otro animal que podrá ocupar el puesto ocupado por el que aún está esperando.
Si quieres recibirlos y seguir la cadena reenviando a tus contactos, no tienes más que ponerte en contacto conmigo (mi mail en mi perfil).
¡Saludos!

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze