TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

13 abr 2007

Topicos en viernes....


Por ser viernes ...obligada salida nocturna , a pesar del cansancio de la semana ....de la necesidad de dormir ...si no salgo me matan la panda de amigas ....haciendo me a la idea estoy .....y yo solo quiero dormir .....haremos un esfuerzo ...a ver si al ponerme el uniforme nocturno ...léase lo apropiado para la lascividad nocturna ...incluido claro minifalda y tacones ....le encuentro el encanto a esto de buscar el calor de un amor en los bares .

7 comentarios:

Carolina dijo...

A veces, solo a veces, es mas divertido en si usar el uniforme que la busqueda x lascividad nocturna...

Anónimo dijo...

el calor de un amor en los bares, como la cancion de gabinete jejeje suerte

Peggy dijo...

Si beatriz, la estetica de la busqueda ...da la vida:)


Si como la cancion ..pero eso pura melodia

Galufante dijo...

Talón cubano, pues???

Agur.

Peggy dijo...

y medias como a usted le gustan ....

Galufante dijo...

Bien prietas...

Agur.

Galufante dijo...

..digamos que por encima del 20 %...

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze