TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

13 abr 2007

Campanilla


"La juventud de un ser no se mide por los años que tiene , sino por la curiosidad
que almacena"
Salvador paniker
Volando libre ....el resultado de un test de personalidad , algo trivial , de esos que vienen en las revistas me esta haciendo cabilar ....me define como una persona que tiende a no creer que los acontecimientos están bajo mi control ...es una ventaja pocas veces me siento paralizada por la culpa ....,me permite afrontar bien los fracasos y tener tolerancia con las frustraciones .....lo que implica la capacidad de seguir aunque no lo haya conseguido en un primer intento ...pero también me deja un punto débil ...es difícil que aprenda de los errores .....ummm ...lo dicho Volando como Campanilla ....
( test de la revista muy interesante , abril 2007 nº 311)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tener la capacidad de sortear con agilidad los obstáculos de la vida relativiza el control o descontrol sobre esta.

Peggy dijo...

Creo que por ahi van los tiros , siempre tuve la capacidad de adaptarme a las circunstancias y ser una superviviente nata , admito no pensar mucho en las cusas de los aconteciminetos y buscar acciones utiles ante los obstaculos .De todas formas eso de los errores en la vida son sentencias demasiados dogmaticas , al final solo se trata de eso , de vivir .....

Anónimo dijo...

La vida está llena de objetivos, de barreras a superar... Y cada uno tenemos que aprender a superar todo, con la idea clara de que somos lo que somos gracias a las veces que nos levantamos y seguimos caminando, y no gracias a las veces que nos caemos...

Peggy dijo...

allen efectivamente , lo importante es superara las cosas , levantarse y seguir

Ernesto X. Paz dijo...

Veo que al fin hay reportaje fotográfico completo. Sales preciosa.
Un beso

Peggy dijo...

Gracias ernesto:)

Sat Nam dijo...

A mí me salió lo mismo, aunque justo en el límite de ser una persona que "suele responsabilizarse de lo que hace" xD

Galufante dijo...

Debes ser muy curiosa...con liga o sin ella...

Agur.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze