TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

18 dic 2006

me esta enamorando....


Desde que lei su poesia , desde que vi su foto , desde que analizo su prosa , mejor que la de Quevedo ...el señor Edmundo Mantel .
Sera el catarro que me hace desvariar , o el antibiotico que es alucinogeno , o esta vida vacia de contenido que busca un alma sensible y natural como la de Edmundo . Su mirada dulce y pollina de asno joven y cerril , el color ceniciento de su piel , Solipedo de orejas largas , que me escucha y venera ...sufrido trabajador de la carga y el tiro , erudito de cortos alcances , pero sabias palabras llenas de sentido comun....ya no me quiero apear del burro

8 comentarios:

George Hazard dijo...

¡Qué buen texto! Es verdad que ese burrito es un encanto, es como Platero.

Peggy dijo...

A ver que piensa el señor Mantel de esta declaracion incondicional de amor....

JOHNNY INGLE dijo...

Efectivamente, Sra. Peggy: Escribiendo sobre el borrico, Juan Ramón se quedó ñoño si lo comparamos con este panegírico dedicado a Mantel.
Sólo le faltó titularlo: MANTEL Y YO.

Conociendo las sensibilidades de Edmundo, es más que probable que la añore a usted en el pensamiento, de palabra y obra, y por su culpa, por su grandísima culpa, asimismo se enamorará de usted (virtualmente).

En su anterior Blog ya hubo una niña llamada Vero, que sufría mucho cuando Mantel no posteaba, y él le recomendó que se comprara un osito de peluche y que lo llamara Mantel.

Peggy dijo...

No sabia yo que el sr mantel ..era poligamo , en fin nadie es perfecto

. dijo...

Sra. Peggy;

En primer lugar no soy polígamo: soy políburro.

En segundo lugar, caramba, a partir de ahora habrá que incluir a la Sra. Peggy como causa de absentismo laboral, porque le aseguro que hoy no pienso trabajar, y todo por su culpa. Fíjese, uno llega por la mañana al trabajo, tan tranquilo, se da un paseo por la blogosfera y se encuentra con que le dedican un post ¡¡¡en el lado dorado de la Sra. Peggy!!! y que además lo llaman "asno joven y cerril". ¿Cómo podré concentrarme ahora en el trabajo?.

Aunque le sea difícil creerlo, Sra. Peggy, jamás nadie me había llamado así, nunca cosa tan linda. En tiempos pasados recuerdo que incluso llegué a ejercer cierta y difusa atracción sobre algunas mujeres (mujeres raras, por otra parte); estas mujeres me llamaron "linda orejita de murciélago", "ojos de pozo" o "culito de felpa".
Pero asno joven y cerril es un piropo que me ha llegado hasta el alvéolo más profundo.

Sepa Usted, admirada Sra. Peggy, que este burro siempre estará dispuesto a acarrearla. Tómese eso como franca correspondencia a su declaración.

Perfectos Saludos.

Peggy dijo...

Don edmundo halaga de que al menos se fije en mi ...sigame haciedo interpelaciones del tipo de asno de carga , que me tiene usted ganada

Luis Amézaga dijo...

Desde luego no conozco su verbo, pero su porte llama a perder la cabeza y a cometer burradas, diga usted que sí.

Peggy dijo...

Amor a primera vista , don luis :)

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze