TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

29 jun 2011

Para que lo sepais

He llegado a la conclusion , con mucho sentido comun, que esto del "procedimiento" , osea la necesidad de hacer todo segun unas reglas tasadas e inamovibles que nadie debe osar a cuestionar , es una forma de esclavitud mental alienante que se inventan los gurus de la calidad para tener la imaginacion sometida.Las cosabidas frases ;  "todos debemos hacer lo mismo ", "es que el procedimiento dice este plazo " , nos convierte en maquinas chirriantes  a los que debemos aplicarlo y es un instrumento de manipulacion muy eficaz .Me gustan las grietas donde la imaginacion crea ....asi que hago una declaracion de intenciones explicita de que no me domareis .

4 comentarios:

sarah dijo...

Como persona que ha sido calificada como "aprobada sin plaza" en la pasada convocatoria para auxiliares admininistrativos de la Generalitat suscribo to-tal-men-te tu declaración de intenciones.

Sonrío pícaramente cada vez que se creen que esto de los procedimientos funciona correctamente.

Peggy dijo...

En fin ...si yo te contara .....una p.....lo de tu oposicion .
Kiss

pcbcarp dijo...

Eliminar Aenor de la faz de la tierra

pcbcarp dijo...

Porfa, si aparecen mis comentarios dime algo, que es que ando con un problema de esos periódicos con el blogger y no me deja comentar en muchos blogs. Entre ellos el mío propio. Graaaciaas... (que diría la Subjefa Johnson)

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze