TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

23 dic 2010

Que Pase Pronto....

Nunca fui de Fiestas establecidas, pero parece obligado felicitar al personal "mirón " de este blog , que por cierto tengo bastante abandonado .Mis dotes comunicativas en la ventana virtual están un poco agotadas , pero aun me resisto a desligarme .
No me ha tocado la lotería , nunca juego , es la forma mas tonta de pagar impuestos .Pasare las fiestas como pueda , osea intentando no enterarme ,y con el obligado   "haciendo vida familiar" porque aunque no soy gregaria , guardo las formas .Me han confiscado parte de mi sueldo , obviamente soy funcionario ,y ha llegado el momento en mi vida de  dejar atrás prejuicios feministas de genero  y busco "Papa Noel Proveedor ",  .Ahora que todo el mundo come mucho , es el momento idóneo para hacer dieta .No me voy a gastar casi nada en Regalos , y los voy a sustituir por palabras halagadores en el momento justo , sale mas barato y siempre te recuerdan porque les sube el Ego .......En Fin ...Que Ustedes pasen la Navidad , como puedan , les dejen , o los mas afortunados quieran ...Yo  me conformo con pasar de puntillas esperando los viajes nómadas de primavera .....

1 comentario:

ate erotico dijo...

pues por lista ahora voy y me ceno el gallo, y que sepa que ya tengo localizado el que le robó los zapatos Hans-Peter Feldmann
ya no puedo hacer más para que se le quite el cabreo

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze