TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

13 sept 2010

Soseria ....


Una  absoluta Sosería  muy bien ambientada, con un guion  tan diluido  que no te enteras que existe , un triangulo amoroso que quiere mostrar las veleidades y pasiones de un genio y solo nos evidencia  a un actor , atractivo  , pero muy limitado , no da para mas, ni la trama , ni los actores , salvo Tosar y en algunos momentos Lopez de Ayala  .He tenido la impresión de ver maniquís vestidos de época gesticulando.Lo mejor la recreación de la arquitectura del corral de las comedias  , las calles bulliciosas del "siglo de Oro" y por supuesto los textos de Lope , un genio que aquí pasa por un rebelde insulso sin ímpetu , ni inteligencia, ausentes las contradicciones existenciales de la genialidad
.Descafeinada versión cinematográfica que debería haber hecho  Vicente Aranda y no un director Brasileño  mediocre cuyo único recurso de cine es el desenfoque . 

5 comentarios:

pcbcarp dijo...

¡Ole! Eso es una crítica cinematográfica, sí señora.

Peggy dijo...

Es que no aprendemos de los ingleses para hacer cine historico ...una pena tanto cine deslucido....

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues, siendo, como es, que me fio de su tantas veces comprobado buen criterio, me acaba de echar un jarrón de agua, ya que por aquello del genio, había pensado en ir a verla. Así, ya no pierdo mi tiempo.

Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues, siendo, como es, que me fio de su tantas veces comprobado buen criterio, me acaba de echar un jarrón de agua, ya que por aquello del genio, había pensado en ir a verla. Así, ya no pierdo mi tiempo.

Saludos.

Peggy dijo...

Bueno y en este pais a es candidaa at para la nominan para los Oscar ...para gustos el cine :) Saludos

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze