TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

24 ene 2010

Cuestion de matices


Siempre fui muy preventiva para mis cosas , y me fue bien , aunque me perdiera acontecimientos vitales debidos , esos que otros entienden como fundamentales y obvios......y cuando baje la guardia harta ya de vivir a contracorriente ....sin darme cuenta me meto en un berenjenal .....y poco a poco me adentre en las vivencias que conforman mi hoy .....nunca se lo que es mejor , si replegar velas en los líos saliendo airosa de los acontecimientos o poner barreras y nunca adentrarse en ellos por si acaso ...el resultado es el mismo...... conservar el mes de Abril...ese mes vital de ilusiones y proyectos, acciones decisivas que conforman la balanza de ser derrotado o ganar en la vida .... surge la cuestión inevitable ¿ Que es ser un perdedor? ......Pero las margaritas sobreviven a las radiaciones gamma

6 comentarios:

Neurax dijo...

Me gusta! Más de uno sobrevive también a esas radiaciones. Pero la cuestión es que para cuando uno se da cuenta de que ha sobrevivido, vuelve a comenzar un nuevo ciclo, y asi sucesivamente ...

Saludos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¡Qué seríamos sin berenjenales, doña, quizá berenjenas?

Saludos.

pcbcarp dijo...

¡Ah! El eterno problema: ¿negarnos a ser felices por miedo al momento en que dejemos de serlo?

Ines dijo...

Nunca he podido resistirme a un buen berenjenal...
¿que es un perdedor ?¿un perdedor todo el tiempo?..pues no se.
Un abrazo

Anónimo dijo...

acabo de caer en tu blog por casualidad. Buen blog, me gusta tu "lado oscuro" :)

Saludos!!!

La Flauta de Pan dijo...

Hola, Acabo de caer en tu blog por casualidad. Buen blog, me gusta tu "lado oscuro" :P

saludos!"!!!

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze