TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

29 sept 2009

No hay gloria sin dolor .........






Como estoy de bajón físico después del camino ...una sola etapa ...solo tengo aliento para poner fotos ...aun estoy asimilando las experiencias ...en todo caso solo se me ocurre trasmitir que lo pude terminar , yo y mi pesada mochila , a pie y rompiendo piernas , ... me emocione en la llegada de la plaza del Obradoiro ... una vez pasado el calor , el dolor de piernas ...las cuestas ....el sudor ....extrañamente se me ha quedado en blanco la imaginación .....parece que he perdido algo en el ......o quizas he ganado alguna cosa y aun no se lo que es ........

6 comentarios:

Pcbcarp dijo...

¡Santiago Matamoros nos asista! ¿Tú también? La verdad es que uno se lo pasa bien, conoce gente y se pone hecho un toro (o una toresa)

Peggy dijo...

Unos zorros estoy ahora ...con bajon fisico .....y el camino muy bien ...

sarah dijo...

¡Qué chulo! ¡Cómo me gustaría unirme a vosotras! El camino de Santiago es uno de mis must, de momento entreno haciendo de caminante urbana, pero la meta es esa en la que andas metida. Todo un reto, sí señor.

En Burgos vi mucho ambiente el mes de julio entre los peregrinos, supongo que motivaciones hay muchas. Las mías no son precisamente religiosas, todo vale ¿no?

Los bajones son normales, pasan y se te van a quedar unas piernas de princesa, es lo que tiene andar (y no te hablo de la cuestión espiritual (que como todavía hay quien dice que las mujeres no tenemos alma LoL) que también tiene su aquel.

Un abrazo, andarina incansable :-)

Peggy dijo...

Sarah...creeme es toda una experiencia ...animate y lo haces , al menos como nosotras una etapa .....Besos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

El paisaje, sensiblemente mejorado; es una opinión.

ana dijo...

Dichosos de uds los europeos que pueden caminar por toda la historia.Nuestra historia.
Nosotros en AMERICA los trasmitimos fielmente en un continente que fué de otros.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze