TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

23 jul 2009

Un mito....Millonaria

Para mi en esa época de los años ochenta eras lo mas ,vestía como tu , fumaba como tu y me sabia de memoria la pelicula Buscando a Susan desesperadamente. , no veas la de broncas familiares que me gane por pintarme a lo gótico los labios de negro y llevar minúsculas faldas de cuero , así que opte por el ascensor como el vestuario idóneo para salir y entrar de la casa paterna .Pero con el tiempo no me has defraudado , una autentica mujer extravagante , de sobrada inteligencia social , experta manipuladora de masas discotequeras , con ese aire siempre de "vanguardia ", de estar en la brecha de lo actual , aunque tu creación solo sea provocacion y espectáculo visual.Tiene su merito pasar de bailarina del montón a la "ambicion rubia " icono del siglo XX y millonaria.Pero sobretodo , querida , admiro tu independencia vital , la capacidad de invención constante y la serena madurez en la que estas ahora ........espero que tu gira sea exitosa

5 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Vaya, con doña Peggy y su ascensor.

Peggy dijo...

Vaya tiempos aquellos ....de diversión...

sarah dijo...

MSM, es que... todas vamos teniendo un pasado :)

Fantástica reflexión, que comparto, sobre Madonna. La verdad es que sin ser un genio, hay canciones suyas que han marcado momentos de mi vida (otras canciones suyas las bailaba como una loca en las discos) y da gusto ver cómo envejece (aunque te digo yo cómo estaríamos nosotras si nos cuidáramos como ella). A sus 51 está imponente y me da a mí que ni las operaciones ni las horas de gimnasio bastan para estar como ella está. Creo que esa mujer tiene una actitud vital, un puntito... que la hacer ser precisamente como es.

Eso sí, yo brindo por otras "Madonnas" mujeres currantes que sin personal trainer ni horas de gimnasio llegan a los 50 espléndidas. Tengo la suerte y el honor de contar con varias amigas de esa guisa, working girls que cada día demuestran lo que valen sin estridencias ni grandes aplausos. Madonna podría ser perfectamente un homenaje a tales mujeres.

Peggy dijo...

Efectivamente todos tenemos un pasadp que nos constituye y con el que sin darnos cuenta construimos el futuro ...pero muchos tienen la capacidad de inteligencia social de reinventarse y disfrutar todos los tiempos , otros se anclan en el lastre del pasado , como una remora , no es el caso de madonna , eso admiro de ella , saber vivir con su independencia totalmente actual , apesar de la edad .
Saludos guapa:)

sarah dijo...

¡Has dado en el clavo! es la capacidad de adaptarse en cada momento a lo que hay en la vida de uno, de ser capaces de disfrutar el momento presente y añadir un poquito de locura (¿por qué no?) a la experiencia que se gana con la edad.

No hay nada peor que agarrarse al pasado, se niega el presente y es imposible avanzar... no es una lección fácil de aprender, a veces cuesta, pero merece la pena porque la libertad de espíritu que te da es alucinante y, realmente, no hay tratamiento de belleza mejor.

Un besito, Peggy :)

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze