TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

29 jul 2009

Extraña conversacion .....

Yo: ¿Te vas de Vacaciones ?
Adelina : No , tengo que ahorrar
Yo :¿ y eso?
Adelina: Tengo que pagar la sepultura de mis padres
Yo : Bueno , tampoco sera mucho
Adelina : Es que les estoy haciendo un mausoleo , mi padre fue lo mas importante de mi vida , se merece todo ....
Yo: Igual a tu padre le gustaría que te lo gastaras en ti misma , y disfrutaras de la vida ....pero tu veras .....

5 comentarios:

isis de la noche dijo...

Con todo respeto a tu amiga, también creo que el padre hubiese querido que ella 'edificara' su vida y no que le edificara a él un mausoleo..

Al fin, que lo que se ama no es lo que desaparece con el tiempo, sino lo eterno, lo incorruptible... Lo que no muere con el cuerpo..

Un abrazo ;)

sarah dijo...

Extraña conversación, que roza en lo surrealista. Pero no hay mucho que añadir, a fin de cuentas cada uno de nosotros hace lo que quiere con su dinero y su vida, ¿no?

Peggy dijo...

Si , denyro de la libertdad individual , no dejan de ser chocante ciertas actitudes vitales ...

Kisses a las dos :)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Como la historia tiene visos de realicad, me quedo como una tumba; sino, igual decía que igual a su padre no le parecia igual en qué se lo gastase. Pero no lo digo porque si es cierta la situación, no me parece oportuno.

Besos.

Peggy dijo...

Si , es real MSM

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze