TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

25 mar 2009

Pensamientos inconexos


El geranio florece , signo de vitalidad en mi casa ..........Hoy me han sacado una muela y como quien hace una caricia ni me entere ..Bendito dentista!.....La gente es tonta porque hace tonterías , dice memeces y juega mal sus cartas ..... que no me convencen tus argumentos eres un pedante pesado en las formas y un insustancial en el fondo , cuatro ideas mal puestas que a nadie engañan .......tampoco me gusta el otro con sus aires de jesuita que no rompió un plato , demasiado manipulador .....con esto de no comer por las muelas se me ha quedado un tipo estupendo ya me puedo poner talla 38 de pantalón .......pospongo los viajes hasta verano , al menos los de larga distancia .....me reitero eres un plasta cotilla que me asfixia , podías cambiar , no a tu edad ya ni soñarlo ........al personal le falta imaginacion y sentido lúdico ......se que tengo el poder de picarte , no se porque extraña razón , y tu tienes el de exasperarme , por la mismo misterioso motivo ....el amor es ciego y tonto , solo hay que pasar esa gripe cuanto antes con analgésicos racionales que eviten hacer tonterías ......estupendo mi coche nuevo .......tengo un vicio con los zapatos ........ya floreció el geranio .

2 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Me alegro de que el geranio y todo lo que eso supone haya florecido en tu casa. En cuanto a lo de las muelas, me parece hasta inmoral que con los nuevos adelantos no duelan nada cuando las sacan; después de haber crecido entre tebeos, donde la extraccion de una muela suponía un trauma, la primera vez que me sacaron una sin que me enterase, me resultó muy deceopionante.

Peggy dijo...

Duele despues , debe ser su ausencia ....el hueco vacio :) Es mis muelas y yo eramos amantes .En serio duele despues , pasada la anestesia

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze