TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

19 mar 2009

En movimiento......

Irrefrenables ganas de largarme me están entrando de nuevo ......superando la astenia privameral de las ultimas semanas ...viajar ....huir de la monotonía , conocer nuevos paisajes , gentes y comidas .....estoy con un estancamiento invernal que no me lo sacudo .....y dejar esas ideas dogmáticas del día a día aparcadas en el horizonte estrecho de las pequeñas miserias ...abandonarse a esos caprichos del azar en los viajes ...recoger momentos con la cámara ... instantes de vida de otros , curiosos lejanos ...paisajes desconocidos ....el viajar detiene el tiempo ...lo relativiza y no se piensa en el futuro incierto ese que tanto nos preocupa ...ser vagabundo en el mundo .

5 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya veo que está que se sale por salir. Espero que inicie su temporada de viajes a poco tardar.

Un saludo afectuoso.

Peggy dijo...

Silanzamos la flecha a rumbos desconocidos .....

TortugaBoba dijo...

Qué bueno el cartel ;)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Puede que se deba a un eror dactilográfico, pero he de decirle que me gusta el verbo "silanzar"; lo usaré en lo sucesivo, con su debido permiso.

Peggy dijo...

jjaa , eso me pasa por escribrir deprisa ...

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze