TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

27 feb 2009

¿Se acaba?

Vaca con Alas ....

El mundo blog parece morir, o al menos eso decimos muchos con dolor. Alguno de los hechos chuscos que apoyan este parecer son:
Nadie escribe artículos sobre “Como aumentar el tráfico a tu blog”.
Nadie escribe artículos sobre “Errores más comunes del blog”
Casi nadie llama bloggers A a los bloggers A, ahora son enterprisers o empresarios de nuevos medios.
Todo el mundo habla de la muerte de los blogs, el cómo, el cuando, y el porqué, nadie duda de su muerte....del Blog Recuerdos del dia de Mañana


Gracias a las ideas de Carlos Cesar

7 comentarios:

Capri c'est fini dijo...

No estoy del todo seguro... los blogs parten de la idea de la creatividad y esa es infinita como las historias que pueden contar. A lo mejor es que ha pasado el boom inicial y necesitan consolidarse... Saludos.

Peggy dijo...

Quizas hay una especializacion y una criba ante la avalancha inicial , el tema venia por otras redes sociales como el facebook que la verdad me parecen muy triviales .

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya hace tiempo que pronosticaros esa caída de una manera más o menos inminente. No recuerdo pero hasta daban una fecha aproximada; quizá coincida con estas fechas. Supongo que una gran parte se irá hacia esos otros prograas de contacto interpersonal, que ahora están proliferando. También es probable que quede un reducto de gente interesada, suficiente, como para que to tengan que terminar todos. No sé......

dvd dijo...

Sea o no sea lo que sea, lo cierto es que, hasta el momento, ha suscitado un interesante debate a muchos niveles. Y eso es bueno, buenísimo; porque el valor de este medio de expresión es su espontaneidad y libertad, además de que permite una cierta unión (legítima o no) con otras mentes inquietas que se resisten a hundirse en lo socialmente aceptado-establecido. Así, no sé la fecha de caducidad, pero sí que se ha cubierto un espacio huérfano de cultura e información.

Ines dijo...

Quizas ha cambiado mucho la idea inicial...cuando yo llegué aqui era un hablar por hablar anonimo que unia a gente imposible fuera de aqui, distintas edades , pensamientos culturas...
A mi estas redes sociales me dan un poco de yuyu, quizas porque mis hijos andan enganchados a ellos y no mueven un pié sin que se entere medio mundo mundial.
El blog ha muerto? Pues viva el blog.
Un beso

Peggy dijo...

Aqui por lo que veo todos somos defensores de los blogs....nos tienen atrapados :)

Kises a todos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ayer me encontré con serias dificultades para acceder a su blog; hoy la veo brazos en cruz y radiante, y me tranquilizo.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze