TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

5 feb 2009

Meme

Morgenrot me invita a un meme , y yo trasmito la idea de participar en un concurso .
Ha sido creado por Araque del blog http://www.araquebelagua.com/2009/01/15/concurso-el-fuego/.
El concurso consiste en: Ser merecedor del libro autografiado: "El Fuego" de Katherine Neville
Este concurso tiene una duración de un mes y lo sorteará : Araque, el 14 de Febrero, día de San Valentín. El ganador recibirá este libro totalmente gratis.
LAS REGLAS PARA PARTICIPAR SON:* Escribir un post anunciando y explicando este concurso , nombrando y linkeando al creador de éste.
* Elegir a tres amigos-cómplices, enviarles un mensaje a modo de meme, para que se enteren que fueron elegidos para participar.*
Y por último, una vez que hayan hecho todo lo anterior, entrar al Blog de nuestro amigo Araque y dejar un comentario, al respecto.

Los tres que les toco la china son :
Muy señores mios
Tortuga boba
Opciones avanzadas

6 comentarios:

TortugaBoba dijo...

Ups. Pues el día 14 está aquí ya ¿eh?
Veremos lo que podemos hacer.
Besitoss :)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Difícil me lo pone, Pegy, pues ante la gracia literaria de Tortu, poco creo que pueda hacer, si he de competir con ella; directamente delegaría en ella como ganadora, pero como se trata de un juego, lo seguiré. Respecto a “Opciones avanzadas” –blog que desconocía hasta ahora- tampoco me parece despreciable... así que iré directo y con la cabeza gacha al patíbulo. Espero seguir bien las instrucciones, pues me temo que soy bastante torpe para este tipo de juegos.

Gracias, por pensar en mí, de todas las maneras.

Peggy dijo...

Gracias a los dos

Morgenrot dijo...

¡ Suerte Peggy !, hay muchísimos blogs en el concurso.

No sé que pasará.

Un besote

dvd dijo...

Joder con los intríngulis blogueros. A ver si lo he entendido bien y no meto la pata. Ahora que lo pienso... no, no pienso nada...

araque dijo...

Hola, muchas gracias por participar en el concurso. Te he incluido ya en la lista de participantes, lamento el retraso pero estos días he estado un poco ocupado. Te deseo mucha suerte.

Si no te molesta, aprovecho la ocasión para recomendarte a ti y a tus lectores que visiteis mi blog de fotografía. Es un Fotolog en el que se muestra una foto y cada cual es libre de interpretarla como quiera. Recientemente quedé segundo de la categoria en los recientes premios bitácoras, el blog es AraqueBelagua PHOTO.
Un saludo.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze