TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

20 feb 2009

Amante prohibido.....

Cenicero en la entrada de un hospital

Estoy contenta de haber terminado esta Nefasta relación .Su verdadero nombre en realidad no importa , solo mencionare que es muy conocido , una especie de artista vendedor de sensaciones proscrito por la sociedad , alguien que esta en franca decadencia .Tiene unos labios carnosos , de dulce sabor , calientes y secos , con los que te succiona el aliento y con los que te besa por todo el cuerpo , amasandolo de placer , con la misma autoridad con las que el creador debió amasar el cuerpo de Eva .Yo me dejaba querer , me dejaba desnudar , quieta , hasta que su aliento inconfundible penetraba hasta mis entrañas .Su manos alargadas y suaves , recorrían mi cuello y mi garganta , y ahí empezaba el extasis , para prolongarse despacio luego hasta mi pecho , mis pezones , en ese espacio se detenía , con dominio del tacto , exhalando vapores amorosos que desplegaban toda mi capacidad de respiracion y placer .Pero no hablamos , nuestras conversaciones sobraban , era una comunicacion aérea y oscura .Los recovecos de todo mi ser femenino eran escrutados , invadidos con su sabor , con su olor , el cual fui incapaz de quitarme .Siempre me penetraba con profundidad de cirujano , y yo le amaba con adicción , con la inteligencia y el espíritu , me gustaba una barbaridad , le deseaba a todas horas con dimensión trascendente .Pero llego un momento que , empecé a rehuir , a odiar la cotidianeidad de su presencia, comprendia por fin , que su influencia era mala para mi .La historia acabo hace una semana .Y en ese tiempo he sufrido la desesperacion amarga de no tener su presencia , la aguda angustia de no tener sus besos calientes , y todo me recuerda a el , los otros amantes que besan a mujeres y que huelen a la misma colonia que el usaba. Realmente en estos días he tenido momentos de tormento , pero estoy contenta de haberte abandonado ......mi querido Cigarro .



Es una entrada antigua , la pongo de nuevo , me toca una cura de bronquios fuera del nefasto tabaco....resistire .....

7 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Te felicito.

Peggy dijo...

no me felicite , aun estoy luchando con la abstinencia .....uff

sarah dijo...

Deseo de corazón que ganes la batalla, Peggy.

Te hablo desde la experiencia de ser exfumadora. Llevo, uhm... sí, 15 años sin fumar. Lo intentaba y regresaba una y otra vez. Un buen día conseguí sobrevivir un mes sin fumar. A partir de ahí cada día era un motivo más para no probar el cigarrillo. Yo nunca digo que es fácil, es muy difícil, tanto que por eso no he vuelto nunca jamás a necesitarlo.

La tontería más grande que he hecho en la vida (y he hecho unas cuantas) fue comenzar a fumar.

Lo más sensato que he hecho (también he tomado decisiones sabias) fue conseguir dejarlo. Y mi cuerpo me lo agradece cada día. También mi pareja lo agradece, pronto descubrimos que el sexo era mucho mejor... "sin cigarrillo después" je je je

Ánimo, Peggy, estoy segura de que tú podrás :))

Peggy dijo...

Sarah es muy dificil es cierto , pero por un problema de salud , tremenda bronquitis lo dejo ....aguantar dia a dia ...

Gracias besos

sarah dijo...

Si tienes el fantasma de la bronquitis encima... es un motivo más para dejarlo. Eso, en cierto modo, ayuda.

A mí me funcionó el "tan solo hoy", "un día, sólo un día más"... pero ya sabes que cada quien es cada cual y no se pueden dar consejos.

Quizá parezca que los doy, pero no es el caso.

Yo fumaba casi dos paquetes de "habanos" diarios, alternados con mentolados Fortuna, je je, por aquello de suavizar... al menos, debes saber que no estás sola en tu empeño.

Besitos :))

Raquel dijo...

Me pregunto si yo sería capaz de prescindir del café....

Vailima dijo...

La semana que viene hago un añito sin mis dos paquetes y medio al día. Tengo unos kilos de más, sí, pero todo a su tiempo. Estoy orgullosa de mí misma (amén de sana y limpia...juas). Yo también te felicito y te animo. No decaigas.
un abrazote

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze