TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

13 ene 2009

Mal nacidos ...

En este video se puede apreciar lo asquerosamente cruel que puede llegar a ser el puto mono loco al que erróneamente llamamos “homo sapiens


No he podido ver el video ...me supera ....pero aqui queda la denuncia contra los mal nacidos ....

5 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Es muy jodido saberse de esa misma especie. Yo tampoco lo he visto todo, no porque no pudiese, que tragaderas, lamentablemente y después de ver los telediarios a la hora de la comida, las tengo todas; sino porque no creo que me aportase nada.

sarah dijo...

Yo ya he "disfrutado" en varias ocasiones de vídeos como estos. No los suelo ver, creo que las razones para no hacerlo se entienden. Es difícil asumir que cuando hay tanta gente haciendo el bien, luchando por el bienestar y dignidad tanto de animales humanos como no humanos, también tengamos que aceptar que haya monstruos como estos, que encima se permiten el lujo de colgar vídeos de esta guisa en la red sin que ninguna autoridad les eche el guante a estos infrahumanos.

Dedico cada semana unas horas a trabajar desinteresadamente en un refugio para perros y gatos (y a veces conejos, hámsters... hasta un cerdito han tenido) abandonados en Barcelona, he visto a animales totalmente desquiciados, víctimas de la miseria humana. Algunos no se recuperan jamás.

En fin, una pena, un asco, que la vida se respete tan poquito últimamente.

Saludos

Peggy dijo...

Pues no me lo cuentes ami que soy veterinaria ...he visto de todo

sarah dijo...

Hola, Peggy

No sabía que eras veterinaria. No tengo, entonces, nada que explicarte que no hayas visto ya en tu carrera profesional. Nuestros acogidos tienen mucha suerte de que haya veterinarios que les tengan en cuenta y les traten bien, no como meros trozos de carne.

¡Saludos!

Carlos Paredes Leví dijo...

Yo estas cosas no puedo verlas; me amarga el día y me dan hemorragias de odio hacia esos mal paridos.
Para los animales, el Holocausto no termina nunca.

Un saludo.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze