TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

14 ene 2009

Ay!

Perdon por la foto escatologica ...no es mi boca
Voy al dentista con la insana obsesión mental en mi cerebro que me seccionara la lengua ....llevo toda la tarde haciendo positivas visiones , como mandan los psicólogos ....pero que quieren es lo peor ese torno machacon que a modo de perforadora me atacara ....el único consuelo es que aunque no pueda hablar me quedaran las manos y dedos para seguir escribiendo en el ordenador ...

2 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bueno, con esa lengua y un entrenamiento mínimo, también se puede teclear.

Peggy dijo...

jaaaa...buena idea :)

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze