TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

30 nov 2008

Hazlo Tu mismo.....

Barry McGee

La exposición "Beautiful Losers....en la Casa Encendida ....me ha gustado gratamente por la imaginacion de un Arte espontaneo y netamente Urbano .Independiente , fuera de los circuitos establecidos , con el lema "Do it Yourself" (hazlo tu mismo) .... imagenes cotidianas ,que no me sorprenden , ni los trazos , ni la composición , ni los colores de esta "Belleza de Perdedores " , e incluso he reconocido actitudes estéticas de todos los días , esas que ves en escaparates , en los graffitis , en la moda urbana ......Arte que surge de una "cultura" mal denominada "underground " ...Me consuela que en las grandes ciudades el resquicio de imaginacion no se pierde , frente a la masificacion , a los edificios sucios , al trafico y a la salvaje supervivencia , aun quedan herederos de Basquiat y Haring que interpretan la incomunicación y soledad en colores ......la originalidad sin imposiciones , aunque algunos no les guste esta "red" de facultades del almas fantasiosas ...a mi me gusta descubrir lo verdadero en lo extravagante ....

No hay comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze