TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

15 oct. 2008

Recóndito....




En lo oscuro están las piedras lunares de ti .......mi cuerpo solo es una maquina de vivir que no se atrevió a cruzar el espejo de Alicia ....pero seguirte en ese mundo desconocido me dio miedo .....y aun estoy en el laberinto oscuro que te añora ..rebusco , indago , y pienso que es una valentía aun pensarte ....no me resigno a desear ni esperar nada .....criatura del espejo que me atraes con esa maligna luz que me convierte en un espectro del alma ...no me absorbas con esa mirada de indiferencia ..... se que es placer, odio, atracción física y repugnancia ....mis miedos desatados encadenan el deseo ...perdurable fantasma de mi misma .

1 comentario:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Perfecta la definición del cuerpo como una simple máquina de vivir, ¿es tuya? Si lo es, te pido permiso para usarla, por escrito o por palabra, en todas las ocasiones en que venga a cuento y mi débil memoria me lo recuerde, en lo que me quede de vida.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze