TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

8 sept 2008

Vida prosaica.....

Finalizamos la pintura de la casa .....una nueva imagen para el año , algunas paredes rojo y el resto blanco ...Peggy parece estar agusto , olisquea los pinceles y el disolvente ...yo creo se ha hecho adicta .......
Preparando motores para el nuevo curso ....gracias a Bolonia ...con la implantación del grado de historia del Arte ...podre estudiar por fin cosas que me gustan .....al menos en esta especialidad , me parece mas coherente ...Mitología , iconografía , teoría del arte ...osea que deseando comenzar el curso .....
En plena crisis económica ..creo que los viajes largos los pospongo para otro tiempo ...necesito urgente un cambio de mis cuatro ruedas ....y que le vamos hacer una esta acostumbrada a la marca de tres letras que empieza por B ....
Madrid esta aun de descanso ...estamos muchos pero no todos .....las noches son una delicia ...entre mojitos ...música y risas .....

4 comentarios:

Alejandro Pérez Ordóñez dijo...

Algo bueno tenía que tener Bolonia, digo yo... Felicidades y mucha suerte para el nuevo curso ;-)

Peggy dijo...

Gracias alex ...se hara lo que se pueda :)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Yo hace años que no doy con mis huesos en Bolonia, pero la recuerdo como a sus embutidos: de y par la lujuria total. Si ha cambiado...

Luis Amézaga dijo...

Del rojo se cansa uno rápido. Luego cuando pierda fuerza el color, sólo le quedarán las cuchilladas sobre el cuerpo entregado del amante.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze