TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

11 sept 2008

Reflexion ...

Foto de un cajero automático

Llegada a esta altura temporal de escribir en un blog , estoy absolutamente convencida que soy una exhibicionista .¿A quien puede interesar el blog diario de alguien que no conoce? .Empiezas por escribir tus propias reflexiones y tus ideas vitales , este es mi caso , no se el de otros , como una autoreflexion y meditacion casi trivial , y enseñas al mundo tu concepción de ideas , ¿Pero a quien les interesa? a los que piensan contrarios para rebatirte , a los tocados con unas sensibles neuronas espejo que se ven reflejados , a los que se identifican parcialmente , a los simples voyeur de vidas ajenas ........Cuando te visitan las entes virtuales mas dispares interior izas que no estas sola en el maremagnum de ideas ....en realidad mis experiencias , ideas y sucesos no son tan fascinantes para el resto de la humanidad como para mi misma , pero esto del narcisismo blogger engancha y comenzamos una temporada mas .

3 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Puede -pede no, seguro- que lo que dices y lo que decimos los demás, no sea nada del otro jueves; pero me sorprende que te sorprenda, a ti, a una persona tan interesada por el mundo del arte, que no deja de ser forma; eso puede ser suficente para visitarnos mutuamente: las formas... Mujer, que nos queda un trecho en el camino... o eso pensamos.

Peggy dijo...

Pero la" estetica "debe ir acompañada de una "etica" al menos en las ideas ...estoy empezando a pensar en las formas sin contenido y eso me asusta .

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues yo creo en el arte como sustento de sí mismo; lo que no quiere decir que las cosas con azucar están más dulces: pero no creo que deba de someterse ni a la ética, ya que tiene su propio camino y finalidad.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze