TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

17 sept 2008

Lo confieso......

Acabo de descubrir el motivo de pintar una pared de mi casa de color rojo ...... y claro tambien uso el rojo en este blog .....

Y el color rojo volverá a estar asociado a un fuerte estado de activación que, si nos dejamos llevar por el atractivo del mal, puede resultar peligroso. .......El Hábitat del unicornio

10 comentarios:

Morgenrot dijo...

Hola Peggy;

A mí no me gusta mucho decorar en rojo, será porque ya estoy demasiado "activada" y el subconsciente crea sus propias defensas frente al entorno.

Tuve una experiencia de decoración en rojo y me ponía nerviosa y te cansas de élla pronto. Como contrapunto, terminas buscando colores pasteles para bajar la hiperactividad.

Saludos. Buena entrada.

Peggy dijo...

Si yo soy de colores pastel , pero me dio por pintar solo una pared de rojo ...facil solucion tiene en un año , o cuando me canse lo cambio .

Saludos :)

Anónimo dijo...

Hoy en progresivo desuso, era más intenso el significado pasional del rojo. Signo de actualidad el cambio de la pasión por la actividad.

Peggy dijo...

gusto verte por aqui dacebedos :) ....si es actividad el rojo .....este año estamos que rompemos .

Carlos Paredes Leví dijo...

Tanto rojo no será inflamación ???

Churra dijo...

A mi me lo vas a contar ...
Por cierto me gustó esa pared tuya pintada de rojo.
Un beso

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Modérate niña! Aunque bien pensado...
Besitos.

Peggy dijo...

Isabel ...para cuatro dias que vivimos :)
saludos

Anónimo dijo...

El rojo siempre será el color de la pasión.
Muy pasional te veo Dª Peggy :)

Besos, besos

Ines dijo...

Una vez me enseñaron una casa con un salón pintado en rojo,un poco oscuro, no colorado, como lo vi amueblado con un gusto tremendo me encantó pero luego pensando me dije tu aqui acabas como las maracas de machin en 4 dias y a mi el rojo me parece el color perfecto porque da pasion a cualquier otro color, zapatos rojos..una pared roja como la tuya. El rojo es especial , por eso no se le puede dejar solo.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze