TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

31 ago 2008

Tarea....

Mi sobrino

Sera por designación divina que no teniendo hijos y escaqueada de la hipoteca maternal , me toca de vez en cuando la tarea de entretener a los sobrinos .Cines y palomitas , gritos en la casa , desorden de juguetes , reconozco que para una escéptica independiente como yo es un revulsivo vital que aunque solo dura unos días , es suficiente para hacerme a la idea de ese tipo de vida tan distinto al mio, donde prioridades vitales personales tales como viajar , la ropa , mis museos , los libros pasan a segundo plano y se diluyen sin importancia .Todo gira entorno a tener la comida lista , entretener , vigilar , observar , sacar de paseo , oír lloros, gritos , regañar poniendo limites de educación , lo peor de todo es que acabo pensando y hablando como mis padres .Se me olvida la rebeldía y paso al bando de la patronal censudora.....alguna compensacion debe tener , pienso en soliloquio , que los post son eso , hablar sola buscando el eco de los lectores .....

10 comentarios:

dvd dijo...

Bueno, si te sirve de consuelo, yo voy a ser papá en muy muy breve (una semana o dos), así que intentaré que no me coarte la actividad bloguera... Veremos.

Peggy dijo...

Enhorabuena ...ya nos contaras :)

Carlos Paredes Leví dijo...

Yo, a este post, le habría puesto el título del anterior. Pega más con la foto...

Peggy dijo...

Si usted lo dice don Carlos ...?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

NUEVA BIENAVENTURANZA:

Bienaventurados los que desoyen la voz de algunos instintos, porque no tendrán que oír más que a sus sobrinos, en contadas ocasiones, para su bien y ventura. Y eso debe de parar cerca de algún reino celestial: palabra.

Luis Amézaga dijo...

Anímese y firme un contrato indefinido con las criaturas :))

Peggy dijo...

Si el cielo me voy a ganar esta semana muy señores ....
Don Luis que las aguante de por vida su madre osea mi hermana ella si tiene vocacion de martir :)

Morgenrot dijo...

Peggy, tener hijos supone un cambio total de vida, ya no vives para tí, sino para los demás ( tu familia).

Te lo dice una madre de tres hijos...


¡ Ah !, pero la maternidad es lo más hermoso de la vida.

Contradicciones vitales.

Un abrazo,

Peggy dijo...

monrgenrot , la verdad os admiro por esa decision en la crianza de hijos , yo soy mucho mas cobarde , me conformo con cuidarme yo misma que ya es mucho ...

besos :)

Almatina dijo...

Es que como My Leo y yo somos tan raritos,
tampoco es el típico normal
por eso a veces prefiero viajar con él
que con otros, leemos al compás
o mientras escribo está eleborando un complicado puzzle en 3D de un robot, de un millón de piezas, que ni un ingeniero aeronáutico, ni un diseñador de Ikea, sabría montar a la primera
No llora, no grita, a veces es tan educadito que da asquito (llevo una fortuna en palabrotas, mías claro) da besos y abrazos por la calle y tiene más sentido común que la mayor parte de la gente que conozco,
a veces lo miro y me asusta pensar de donde coño habrá salido, tampoco tuve jamás ni una náusea,ni un antojo, ni dormí mal ni un solo día, estuve trabajando hasta 4 días antes de nacer y con 7 meses me subí 7 km de los Picos de Europa al trasvés como si yo fuera de la campiña de toda la vida y estuviera arriando vacas desde que nací.
Serán los genes rarucios.
Porque otros amigos míos se lo llevan a ver si sus hijos aprenden a dejar de dar tanto por culo, en fin, de todas maneras cada cosa tiene lo suyo.
Seguro que me saldrá rana de mayor.
Sigh!
El destino...
es inescrutable,
quién sabe,
el mañana.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze