TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

12 mar 2008

cortocircuito


Cortocircuito entre dos sentimientos encontrados , la atracción de ganarte , y la necesidad de rendirme a alguien . Anoche soñe que había un precipicio , en lo alto estaba yo , eran unos acantilados abruptos , en el fondo el mar .El suelo a mis pies estaba resbaladizo .Y yo estaba triste , me asome al vació ; y entonces me tire .Pero mientras voy cayendo por el aire camino de la muerte , derrepente se oye un gran estruendo .Entonces sumida en una gran desesperacion grito ¨Noooooooo".Y después no hay mas, me desperté . Busco la solución a mi grito , todavía no se porque grite .Y mi mano explora con esfuerzo las palmas de las tuyas , como deseando un refugio seguro .

12 comentarios:

Jerusalem dijo...

No grites, me haces encoger el corazón.
la solución está en nosotros mismos.

Besitos

Hyku dijo...

Tal vez el grito desesperado se debía ante el estruendo provocado por la gitana de porcelana que estaba encima de la tele y que se hizo añicos contra el suelo mientras tú caías.
No creas, cosas más raras pasan en los sueños...
;-)

Besotes
:-)

Anónimo dijo...

Los sueños algunas veces nos dan las claves para enfrentarnos a los que vivimos o por lo menos incorporan algo de luz. Espero que con este haya ocurrido asi, y sobre todo que hayes el refugio, este dónde este. Un beso Peggy.

Pau Llanes dijo...

Bajé del volcán y paso por aquí apenas para saludarte... Reinicio mi libro abierto... un beso... Pau Llanes

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Si no estuviera, como el burro-hombre, quebrado y fracturado, si no sintiese todo entre ecos, quizá podría hacer, por una vez, de José. Pero la abrasiva vida va allanando hasta los sueños.

Veo que, auque sea en tus sueños oníricos, coincides con los de mi alucinada vigilia: también el burro-hombre emite gritos silentes.

No desesperes, quizá la mano que has explorado buscando respuestas sea la de Átropos, por eso te ofrecía ese refugio seguro.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Me he tomado la libertad de poner un enlace a este blog desde el mío. Espero que me lo permitas, de lo contrario, me lo dices y lo quito.

Anónimo dijo...

Te ha faltado poner que según caes (en el sueño) en la realidad das un salto increible con todo tu cuerpo.
Un dia de estos mi cama se hace añicos jajajaja. Que alguien explique el significado de este sueño. Estoy en un sinvivir.
Besos, besos

Luis Amézaga dijo...

Enviaré un email a Freud. Pero me da a mí que usted grita porque no le cabe dentro todo lo que tiene.

Anónimo dijo...

Puede que sea falta de magnesio, Peggy. El cuerpo es muy sabio :)

KSNDR

Peggy dijo...

A ver lo escrito aqui es ficcion , pero tomare magnesio , hierro , germen de trigo levadura de cerveza ...besos a todos :)

Anónimo dijo...

Vale, a partir de ahora tendré en cuenta que te inventas hasta tus sueños :)

Yo lo hice una vez :))

Besos
KSNDR

Peggy dijo...

Que seria de nosotras sin la imaginacion KSNDR?

besos ....

Aunque a veces conviene descansar .....

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze