TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

14 feb 2008

14 de Febrero


He cruzado océanos de tiempo para encontrarte
BRAM STOKER DRACULA
" Te amo no solo porque eres deforme ,
sino porque eres abyecto .Amo al monstruo y
Amo al histrion .Un amante humillado ,escarnecido
horrible ......Es como morder el fruto del abismo .
Un amante infame , ¡Que cosa mas exquisita ¡.Hundir los dientes
en la manzana del infierno, no del paraiso , eso es lo que tienta ,
esta es mi hambre y mi sed , y yo soy Eva .La Eva del infierno."
Victor hugo .El hombre que rie .

17 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Y sin ahogarse, que ya es difícil.

Peggy dijo...

Don luis el amor hace imposibles ...:)

Hyku dijo...

esperemos que no hiciera escala en Barajas...con seguridad llegaría tarde, habría desesperado aguardando su amor y se habría marchado otr@...
;-)

Besos

Peggy dijo...

pero que prosaicos estan hoy ...que es san valentin ...ummmm

Anónimo dijo...

Pero lo has encontrado??...considérate afortunada...

Besos

Sibyla dijo...

Hola Peggy:
Si al final lo encontraste, el tiempo invertido en la distancia, siempre merecerá el esfuerzo!

Besos:)

Srta. Effie dijo...

Querida,

el día que un Señor me diga a mi algo tan bonito, estoy segura de que desaparecerá la maldición del-agujero-negro-de-la-parte-izquierda-de-mi-cama.

Mientras tanto, sigo durmiendo en el sofá.

Esta emotividad mía me está rompiendo la espalda.

Rekisses.

Cowboy en paro dijo...

¿Soy el único al que da asco la historia de amor del conde y Elisabeta? Yo apoyare siempre a Jonathan Harker y a Mina Murray, una chica me dijo una vez que yo era su Harker……y se fue con Drácula, a pesar de eso seguire siendo un buen chico, tiene que haber alguna mujer a la que no le gusten los malos.

Peggy dijo...

Effie usted lo que necesita es un buen chico ...tipo el cowboy ese guapo que mas arriba escribe ....todo es posible el dia 14 .

Resistiremos .

Peggy dijo...

Cowboy ....Te presento a mi amiga Effie ...que tiene Las mismas curvas que la Beluchi ...esa que a usted le gusta tanto ...:) Ademas nunca se sabe, seguro que tienes un lado oscuro muy atractivo ...

Peggy dijo...

acordeprometeo ...la busqueda es lo mas bonito ....ya sabe eso del juego de la seduccion es un arte ....

Peggy dijo...

Sibyla ...invertir y jugar siempre ...besos guapa , gusto verte por aqui .Superinteresante tu blog :)

Anónimo dijo...

Al amor lo pintan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlos.

Besos, besos

Jerusalem dijo...

¡Lo encontrastes! ¿Tiene algun hermano? Jajajaja

Un besote guapa

Peggy dijo...

Carmen ciego hasta que se cae la venda y vuelas a otros lugares


Jerusalem mas bien me encontro a mi .....pero es muy nocturno .....le pregunto si tiene algun familiar de buen ver , no te preocupes :)

Raquel Barbieri dijo...

¡Hola Peggy!

Me encanta la idea de los océanos de tiempo invertidos en pos de encontrar el amor.
Y qué hermoso es no ser un premio consuelo en la vida de alguien.

Besos:)

PD: Yo también te he linkeado.

Peggy dijo...

Raquel estas enamorada del amor :)

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze