EDITH LECHTAPE, fotoMe duele el cuerpo solo de pensarte , de huir te indecisa , de saber de ti .Y cuando las cartas están echadas y tan solo queda el resquemor , siento aun tus manos en mis piernas .
Estrellas fugaces de desamor , hachazos vitales de desencuentros , frialdad en la noche , sintiendo tu presencia .Como caracolas heladas en la bruma de una playa fría de invierno están mis ojos de verte en la distancia ......Quizás fue amor , quizás fue capricho ...lo que tan solo es hoy añoranza obsesiva de nuevos encuentros ....Pero el placer es placer por su condición de efímero

9 comentarios:
Sólo una vez más...
si me lo explica .....
y el deseo, fuente inagotable de búsquedas, de fantasías, de sueños y de cura de las heridas del pasado. Queda la cicatriz a veces, sí, pero es para que la recordemos, aprendamos y agudicemos el instinto...
;-)
Besos, que también son efímeros
:-)
Hay algo de malsano placer en la autodestrucci�n....supongo que estar� relacionado con lo adictivo que resulta el dolor..
Saludos
Un poco recargado de adjetivos, pero al leerlo me han dado ganas de darte un par de mordiscos.
Ah, no me habia dado cuenta de que los comentaarios estan moderados
Amor, capricho... a veces es difícil distinguir. Sólo medimos con la vara del dolor, cuando éste toca a la puerta, Peggy.
hyku , el caso es que de las cicatrices se aprende mucho .
carlos si , a veces uno se engancha a lo malsano y olvida vivir
Memetic , ya sabes relativismo del lenguaje , una que es asi .
nosurrender , caprico egoista aveces, que se confunde con amor .
Publicar un comentario