TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

15 oct 2007

Mis Vicios Golfos ......



Estamos aquí para reírnos de la suerte y vivir nuestras vidas tan bien que la muerte tema llevarnos con ella
Charles bukowski
Dormir hasta pasado el mediodía....
Comprar ropa con tarjeta de crédito .....
Sexo con los ex...
El tiramisu , la nata con fresas ...
Llamar al trabajo y decir que estas enferma....
Trasnochar ...
Planear una venganza .... Suele ser una excelente medicina ....
Desaparecer una semana sin decir nada a nadie ...y viajar ....
Robaría un Picasso ....
Bailar como una idiota toda la noche
Visitar los trópicos con un amante ....
No soy una mujer perfecta ....... solo quiero librarme de la vida que tengo planeada ..para alcanzar la vida que deseo y me espera .



17 comentarios:

Vailima dijo...

viciosilla... y encima se confiesa!
los tienes (los vicios, se entiende) bien pensados. Hay algunos que no comparto, no me gusta bailar ni trasnochar, tampoco me atrae lo de los ex, no me gustan los postres ni el dulce en general, ...
¿soy rara?
eso sí, me encantan las imágenes de tu blog (la de hoy la colgué en un post de viernes) y comparto contigo el séptimo vicio.
un abrazo

Hyku dijo...

me apunto a la pereza, a la amistad con derecho a roce, al chocolate, a bailar hasta que amanezca, a visitar lugares, a entrar a hurtadillas en el lecho de una mujer en el umbral del placer, a abrir los ojos y por una vez, no tener nada que hacer...

Una lástima que haya sueños que rara vez se cumplan, leo mi lista y parece la vida de Paris Hilton...
;-)

Besos

Raquel dijo...

A ese plan también me apunto yo.
Ah, me encantan las sandalias de la foto, :)

Carlos Paredes Leví dijo...

así cualquiera...

Persio dijo...

ajajaja, esa foto está muy bien: dobles cuartos traseros.
¿Poseídos por la mujer sin rostro?

Lope de Aguirre dijo...

¿Qué hay que hacer para ser su ex?

El Cerrajero dijo...

Algún viciosillo dirá que así debe ser la mujer perfecta ^_^

P.D. No es mi caso xD

El Aparcacuentos dijo...

apuntame a TODO¡¡¡¡¡
especialmente a lo de la vida anhelada¡¡¡

besos

NoSurrender dijo...

el sexo con los ex tiene un punto melancólico que no me gusta. Mejos con muchas "neo" :P

Peggy dijo...

Bueno vailima , algo tenemos en comun .....el mito del septimo vicio :)

Hyku tambien es usted un tanto

hedonista ...

Bien raquel , asi me gusta unca dejemos el lado ludico

Peggy dijo...

carlos es que yo no soy cualquiera ....creo que usted tampoco

A que si persio ...sin rostro ni cerebro ....pero es una mutante , no se haga usted ilusiones :)

Peggy dijo...

Don lope .....no creo que pueda retrotraerle a usted a mi pasado

Nunca dude Cerrajero que usted no era viciosillo...

Peggy dijo...

Aparcacuentos me imagino que usted tendra sus pecados ...estos son muy personales

nosurrender tambien tiene un punto de recordar cuerpos conocidos con nuevos ojos ...ummm morbillo

Zorro de Segovia dijo...

chica, me encanta que te desnudes, pero esa foto ... uff, qué grima. Me gusta ver los ojos de las mujeres que se desnudan ante mí

Zorro de Segovia dijo...

chica, me encanta que te desnudes de vez en cuando, pero esa foto ... qu� grima. Uff... me gusta ver los ojos de las mujeres que se desnudan ante m�

Srta. Effie dijo...

Desaparecer una semana entera (jeje), sexo con los ex (y con los futuribles)... Yo incluiría las tapas y las cervezas.

Usted si que sabe, querida.

Besísimos.

Luis Amézaga dijo...

Todos son vicios confesables. Venga los otros... ;)

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze