Cara de la LunaEl destino Antropológico del homo -sapiens -demens es no dejar nunca de hacer dialogar en nosotros sabiduría y locura , atrevimiento y prudencia, economía y dispendio, templanza y consumacion, desprendimiento y vinculo.
Edgar Morin
Edgar Morin
Aveces estoy ciega y otras iluminada , es difícil explicarlo , creación y destrucción , libertad y restricción, una miscelánea de sentimientos encontrados , con mil caras al exterior .Bailando cada día , aunque sea con el pensamiento , pero el movimiento es cambiante , siempre impregnado de sueños , de acciones , desechando los sustantivos inertes .Aunque la cabeza te diga una cosa y el corazón otra .Defendiendo los ideales frente al escandalo y la rutina , del oxido y la roña del tiempo ........contradicciones vitales ..las mil caras del dragón vital pueden ser hermosas ...solo es necesario ingenio y magia .

11 comentarios:
Dios nos pille confesados con tus locuras lunaticas..
Estos anónimos...
Sí, me siento muy identificado con Edgar.
Yo también tengo mil caras.
Besos.
si no son mil caras algunas contradicciones si .....
un kiss george
A mí me ocurre lo mismo y no se si es por los ciclos de la luna, porque soy Aries, por alguna jodida conjunción planetaria o porque sí....¡qué se le va a hacer¡ somos personas de contrastes, a veces capaz de lo mejor y otras....
un saludo y me encantaron las nuevas fotos (la de los pies es muy erótica, y eso que yo no soy fetichista pero sí de imágenes)
PD: la linealidad y la ausencia de aristas en la configuración de la personalidad y el caracter, creo que es patrimonio de los imbéciles.
¿qué es el I Chin?, me dejó navegando en un mar de dudas
bonita casa
Sr enciclopedista , me debe usted un Oraculo ...:)
acomodese ...pero aun no le dejo tocar , que es la primera vez
Carlos , los Aries es verdad que son impulsivos ...pero menos contradictorios que los piscis que nadamos en aguas difusas , somos duales .
o si soy una fetichista ...de los Zapatos
..pero mientras haya pensamiento y sentimiento, movimiento e inquietud, mil caras, mil batallas por librar es que estamos vivos...y eso es lo verdaderamente importante, estar presentes para cuando nos alcance la magia...
:-)
Besos
Yo tiendo al equilibrio pero eso no evita que tenga varias caras. Fundamentalmente porque es más divertido.
Como dice Edgar Morin (gran afirmación), es necesario el diálogo entre extremos. Yo añadiría que porque de ahí surge el criterio. El recorrrido de un extremo a otro otorga sabiduría vital. Luego solo queda... aplicarla.
Saludos
Qu no tiene ambivalencias y contradicciones no es humano .
Las mil caras del dragón sujetadas por los mil cuellos de la Hydra. Cortas uno y te salen otros dos.
Así es la vida....
Publicar un comentario