
Escribo de corrido , atropelladamente de sopetón como siempre me salen las cosas del corazón ....a pesar de que tengo esta mascara blanca de indiferencia y una acción de huida hacia delante ...y que trato de reinventarme la vida cada día ....no deja de ser una espiral engorrosa de malentendidos y cruces ...de amores fugaces continuos ....de trasiego de palabras y encuentros sin profundidad .....a veces cansa ...me supera el juego ....jugar me da la vida ....pero me vacía ......y en algún recóndito lugar de mi cerebro en algunas ocasiones se hace la luz de la verdad que me empuja por el camino de lo autentico ... ..va siendo hora de cambiar las reglas del juego ...y como alguien me dijo ....nunca pasa nada salvo lo inevitable ...carpediem ....me dieron un consejo usa las vísceras ...sacalas .....juega con ellas y cuando esten heridas las guardas en delicados vasos canopos .....resucitaran y volverás a jugar ....pero mientras no te impliques con ellas todo continuara siendo una ligera espiral metálica que el viento derriba cuando quiere y seguirás vacía ....

10 comentarios:
No entiendo la vida sin implicarse,
Pero la vida, tozudamente, siempre nos saca a flote.
besos
El juego de la vida es no implicarse , pero sin que se note
8:15 PM
Jugar me da la vida pero me vacia .
Jugar vuelve a llenarmela. Es mi circulo vicioso.
Besos
Implicándose en la vida al menos encontramos un efímero sentido a nuestros desvaríos diarios, aunque no estoy muy seguro de la verdadera utilidad de ese implicamiento, ¿merece la pena? ¿será algo distinto?
Podemos huir de nosotros mismos, pero nunca mentirnos.
Besos desde el agua
Conozco esa sensación de las espirales... buen consejo, hacía tiempo que no leía algo tan cierto.
Saludos
chica bien venida ....espirales de problemas que teimpiden ver la vida , aveces nos liamos demasiado :) kiss
Hablando de espirales, dicen que en un tornado, el centro se encuentra en calma. Para encontrar el centro del tornado de nuestras vidas simplemente hay que pararse. cualquier movimiento, hacia cualquier lado, nos arroja torbellino de las sentimientos, al vértigo de la incertidumbre, a la fuerza de los avatares. Parase de verdad, con el alma, hace que realmente se pare el mundo. ¡Claro que es muy aburrido! "hay que seguir jugando"
Ese juego es tan dificil y costoso... al final es más cómodo implicarse, conlleva menos esfuerzo ¿no?
Publicar un comentario