
Sr mantel
Sra PeggyHoy me he mirado detenidamente al espejo ..... he escudriñado mi cuerpo y conclusion.....necesito rebajar peso ...mis venusianas suspiran por reparacion urgente con silicona ...la nariz es pasable ...pero tengo los ojos saltones .....en fin ...no hay nada como aceptarse uno mismo .....y descubrir que la belleza es una utopia platonica ....me consuela pensar en la frase que me dicen en casa ....siempre hay un roto para un descosido .......a mi me gustaria que el señor matel se fijara en mi ...aunque sea de otra especie ....no pierdo las eperanzas, me ha prometido un viaje este verano .............me halaga eso que me dice siempre de admirada Sra Peggy ........sus orejas y mi nariz yo creo que congeniarian bien ......

11 comentarios:
Ja.
Admirada Sra. Peggy;
Pues claro que me fijo en Usted. Ni siquiera hacía falta que me enseñara la venusiana.
Haremos una cosa: en ese viaje que tenemos comprometido en camión para el próximo verano, recorreremos los campos de silicona del sur europeo. Elegiremos allí, de entre las mejores cosechas, la más suave y esponjosa y flanuda silicona, la que crece salvaje en los más fértiles y soleados campos. Luego visitaremos al mejor y más delicado orfebre (me han hablado de uno en Firenze que es excepcional). Así, con el mejor material y el mejor artesano, sus venusianas serán diligentemente reparadas, y eso añadirá otro motivo más a su felicidad. En los ratos libres sacaremos el Porsche de la caja de carga y nos daremos una vuelta por las plazas de los pueblos, a tomar cerveza y a degustar tapas variadas a precios populares.
Todo... en verano.
Perfectos Saludos.
Le tomo la palabra entre los limoneros de Herculano y pompeya , en la campiña italiana del sur ...tomaremos vino blanco ...mientras usted inspecciona mis venusianas :)
¡Silicona noo!
Uy, perdón.
donluis pase y vea le dejo
aciertas edades la silicona es necesaria sat:)
No es una silicona cualquiera, Señoras y Señores. Para la Señora Peggy no podemos hablar de la vulgar silicona química, de la misma maneran que no podemos hablar de cirujanos, sino de finos orfebres.
Hablo de la silicona que crece al sol, meciéndose tranquilamente al cálido viento, compartiendo el campo con los limoneros sorrentinos.
Parecerá difícil. Pero la encontraremos.
Perfectos Saludos.
claro que lo encontraremos y comeremos pizza .....
Como ando bukowskiana estos días le pego su opinión sobre la belleza:
"La gente piensa que ciertos rostros son hermosos, pero, realmente, no lo son. La verdadera belleza, por supuesto, viene de la personalidad. No tiene nada que ver con la forma de las cejas. Me dicen de tantas mujeres que son hermosas, pero cuando las veo, es como mirar un plato de sopa"
la verdadera belleza es subjetiva, múltiple, heterodoxa, variada y siempre NUESTRA. Peggy, adelante con esa renovación si así lo deseas, pero por favor no obligues a Mr. Edmundo a reducir esas maravillosas orejas de jumento feliz.
La belleza es sólo un concepto que cada cual canoniza y aprecia a su manera. Peggy, Peggy, siempre será una diva, Miss Peggy. :)
Publicar un comentario