TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

12 abr 2007

Sueños de Siesta


Entre nubes de confusión y un sonoro murmullo de música , es la hora del ensueño pesado , de la inactividad consentida . Revoloteando la vigilia de mariposas diurna y la tarde de búhos aun sin salir . Sueño viajes en un mundo extraño , lleno de despropósitos agradables , puedo volar , nadar en el aire y sumergirme en cascadas de luz. Siento un agudo dolor en el cuello , abro los ojos , los cojines me rodean , negros, blancos , son una almena a traves de la que diviso el espacio de mi cuarto . Las manos no me responden , aun tengo ese sopor casi del hades que me impide volver , cierro nuevamente los ojos , pero las cascadas desaparecieron y el bosque onirico ya no tiene hierba sobre la que pasear

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La siesta es sagrada .
Paco

Luis Amézaga dijo...

Duran poco los estados místicos del ensueño.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze