El mal humor es contagioso y la positividad también ...hay personas toxicas poco nutritivas socialmente......... que exteriorizan actitudes nada empaticas con los demás ....están demasiado ocupados en sus luchas personales e inquinas...... que estas les absorben toda la energía positiva que pudieran generar .....son incapaces de pensar lo mas útil y correcto para cada momento adecuado ...solo se centran en su debería ser deseado y rechazan cualquier acto exterior que contradiga sus supuestos valores ...su lenguaje es toxico ...carecen de magnetismo personal ...no me gusta su contaminación ....me alejo de estos estereotipaos obsesivos que nada me aportan y solo chupan mi nutritiva energía optimista ...quizás la única ventaja del mal humor sea el agudo espíritu critico del detalle ...el chascarrilleo del comentario incisivo ...carguemos la Dinamo vital de buenas intenciones ..al menos conservaremos el impulso del optimista ...de vez encuando cuando estoy muy cargada de tareas y actividad y me superan ciertos comportamientos del entorno poco ecologicos socialmente ...me reciclo plasmando ideas ...asi que me aguantais este chaparron de letras ...

5 comentarios:
Por suerte existen los fines de semana para dedicarse a tareas de reciclaje del mal humor. Ese mal humor que, a menudo, incluso al optimista, se queda impregnado durante la semana debido a toda la mierda que el entorno te aboca encima.
Tengo un compañero que lo ve todo negro, siempre, como si se tratara una actitud reflejo ante cualquier situación. Lo único que le salva es que mi compañerismo es mayor que su negatividad. Que suerte tiene.
Buen fin de semana Peggy... y buen reciclaje.
El optimismo es una condición natural. Buen fin de semana, Peggy
¡qué chaparrón más agradable! me moja con gotas de inteligencia y me gusta hoy que yo tampoco salgo.
Sí, hay auténticos vampiros de energía, cuya proximidad hace que nuestros niveles energéticos caigan drasticamente. Personas tan cansinas y negativas, que te sientes cansado sólo con predecir su presencia que, aunque espaciada, siempre parece asidua.
Al igual que existen “personas medicinas” también las hay opuestas: “personas tóxicas” o “personas corrosivas” que no nos aportan nada, pero lo que es aún peor, si bajas la guardia te ves expuesta a ser contaminada por su influencia negativa. Alejémonos de ellas todo lo que podamos, y busquemos la compañía de seres que nos ayuden a ser positivos y a ser mejor de lo que somos sacando lo mejor de nosotros mismos.
El Blog de Sibyla
Publicar un comentario