TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

26 mar 2007

Promesa


Prometo ir al dentista esta semana ...aunque mi cerebro se derrita ...tenga ganas de correr y chillar ...tenga necesidad de huir ....y me sienta como en un campo de concentración momentos antes de ser gaseada ...debo ir ...algunos debes son terribles ..necesarios pero espeluznantes .... ....me he escaqueado habilmente autoconvenciondeme que no me duele ........excusas de trabajo , cosas vitales necesarias que hacer .....sacaremos temple y coraje .....








9 comentarios:

Sat Nam dijo...

Desde que podemos permitirnos eso de colocarnos con la anestesia, las cosas son algo más fáciles, ánimo :P.

Peggy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Venga Peggy seguro que tu puedes con eso y si no el plan de bambola, busca un dentista que este cañón y por lo menos te alegras la vista al entrar y salir ;)

Peggy dijo...

Bambola ...ni por esas he tratado de imaginarloy me dan escalofrios


Sat ...pero la anestesia no es total .....sigues sintiendo la vibracion del torno


En fin soy una aguerrida ninja ...ire al dentista

Javier Luján dijo...

Dios, el jueves también tengo cita con el dentista. Hace unos días me salte la curva de una rotonda y con ella parte de un diente que aún no he encontrado. Espero que no sufrir demasiado. Ánimo, Peggy, nosotros podemos, creo.
Un besito.

Sibyla dijo...

El dentista es tu pesadilla. Entiendo tu postura, ya en la sala de espera, la espera no es paciente, y cuando entramos… ¡El sillón ortopédico parece un potro de tortura!. Yo tuve la suerte de dar con un dentista maravilloso, que con palabras y tacto te va relajando y antes de dar el temido pinchazo en la encía, utiliza un spray anestésico con sabor a fresa o a melocotón. Saludos.

El Blog de Sibyla

Luis Amézaga dijo...

No me lo recuerde, que siempre encuentro una excusa para no ir. Y ya le robo la dentadura portátil a mi anciana madre a la hora del turrón. Uff.

pietrapómez dijo...

Peggy: fuerza y al toro!! Yo llevo de dentistas toda la vida, y, como en el chiste: tu mírale a los ojos, le agarras de las partes nobles y le espetas: No nos vamos a hacer daño, verdad?
A mi la última perrería que me han hecho es sacerme una muela del juicio, dejándome un flemón que mas bien parecía un hámster con el bolo alimenticio en un lado de la cara, que un ser humano!!

Raquel dijo...

Venga, Peggy, valor, que no se diga....

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze