TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

29 mar 2007

Help!

Como soy un autentico desastre para la informática ...se me ha roto la cámara digital de fotos ....urgente debo comprar otra para próximo viaje ...así , Algún blogger amable podría orientarme sobre modelo concreto que vendan en grandes almacenes ...sencilla ...precio medio ........Bueno ahí tenéis mi encargo vía mail o comentario ......Gracias de antemano ..prometo compensar con los favores de una tigresa blanca ....

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Te mande un mail , lo leeras mañana , ya me dices .

Paco

JOHNNY INGLE dijo...

Por donde yo me muevo, Sony parece que se lleva el gato al agua.

Sus lentes son de las de mejor calidad.

Y tienen siempre un modelo económico (200 Euros) que, visto el resultado, no hace falta más.

6 Megapixeles. Y te sobran.

Es de sencillo manejo el menú. No hay que andar con instrucciones.

Peggy dijo...

gracias ingle una cosa asi busco...:)

Anónimo dijo...

Yo tengo una Nikkon y debe ser medio buena porque consigue minimizar mis malas artes como fotógrafo. No puedo darte nigún consejo, en los viajes cada uno tiene sus costumbres. En mi caso, prima la practicidad. Esto es: pequeña, manejable, sencilla, barata (por si la pierdo que no me de lástima)... y sobre todo una memoria de gran capacidad para poner la probabilidad al servicio de la fotografía: si hago 500 seguro que alguna saldrá bien.´
Buen viaje y buen regreso Peggy

Jota dijo...

mi recomendacion es panasonic lumix...... http://www.pixmania.com/es/es/404446/art/panasonic/lumix-dmc-fx01-color-azul.html#fichetechnique esta tiene 6 millones de megapixels...http://www.pixmania.com/es/es/391182/art/panasonic/lumix-dmc-fx07-color-negr.html esta otra es la que te recomiendo por k es la k me voy a comprar.. yo el tema.. no te pilles una sony por k si k son mas pequenyas pero la tarjeta de memoria vale una pasta... y la optica de las panasonic es de puta madre LECIA de lo mejor... asi k ya sabes...

Galufante dijo...

..i need somebody...

Pues depende de lo que te quieras gastar...

Agur.

Peggy dijo...

gracias jota:)

Anónimo dijo...

Me lo podias haber dicho el sabado .
Paco

Umma1 dijo...

Tengo una sony dsc-s600, no es mala. Hay que usarla en altísima calidad, porque de lo contrario parecen las imágenes de cartón.
Pero parece ser que esta entre las mejorcitas.
Pero cuando comparo las fotos con ls que obtengo con mi nikon a película, me dan ganas de tirarla a la basura.

Que tengas suerte.

Peggy dijo...

gracias umma1 :) ahora cuando acabe el trabajo me pasare a verlas ya contare kiss

Luis Amézaga dijo...

Usted con su capital, acuda a la tienda y pida la más cara. Luego ya comprobará las prestaciones. ¡Será por dinero!

Peggy dijo...

don luis ....mi capital paga hipotecas ...ah admito prestamos :)

Anónimo dijo...

No vale la pena que yo te recomiende porque vivo muy lejos de tu casa. Sin embargo me seducen los favores de la Tigresa...

Por cierto, dónde vas de viaje?

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze