TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead
Que Bueno. Y al final el pupilo enseña al maestro.
Es una lástima que se pierda tanta calidad de sonido. Esas Gibsons, los amplis de válvulas que se ven al fondo y los Sres. Moore y King, en un recinto como ese debe ser un espectáculo digno de ver pero sobre todo de oir.
Gracias y beoso Peggy. Me has alegrao la noche. :)
Como dice Lebeche, las válvulas. Ellas lo eran casi todo. Jamás ha habido un sonido como ese... Yo toco con uno de esos amplis Lebeche (hecho a mano por un amigo ingeniero), y cualquier parecido con la electrónica es pura coincidencia. Lástima que solo lo disfrute en mis clases...
Moore y King, King y Mooore. No sé, creo que me quedo con Moore (su disco en directo "Blues alive" es maravilloso).
Hay sin embargo una cosa con la que no estoy de acuerdo..."The thrill is gone". Para nada, sigue aquí dentro cada vez que les escuchamos.
Un kiss Peggy, perfecta elección. Atrévete con la Harley, no me creo que no llegues al suelo.
3 comentarios:
Que Bueno. Y al final el pupilo enseña al maestro.
Es una lástima que se pierda tanta calidad de sonido. Esas Gibsons, los amplis de válvulas que se ven al fondo y los Sres. Moore y King, en un recinto como ese debe ser un espectáculo digno de ver pero sobre todo de oir.
Gracias y beoso Peggy. Me has alegrao la noche. :)
Como dice Lebeche, las válvulas. Ellas lo eran casi todo. Jamás ha habido un sonido como ese... Yo toco con uno de esos amplis Lebeche (hecho a mano por un amigo ingeniero), y cualquier parecido con la electrónica es pura coincidencia. Lástima que solo lo disfrute en mis clases...
Moore y King, King y Mooore. No sé, creo que me quedo con Moore (su disco en directo "Blues alive" es maravilloso).
Hay sin embargo una cosa con la que no estoy de acuerdo..."The thrill is gone". Para nada, sigue aquí dentro cada vez que les escuchamos.
Un kiss Peggy, perfecta elección. Atrévete con la Harley, no me creo que no llegues al suelo.
Diálogo con las guitarras de excusa.
Publicar un comentario