TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

6 ene 2007

cosas mias


Via Neoconomicon ...me incitan a que cuente alguna de mis cosas reales , creo que en esto de la virtualidad ya he mencionado que soy una trasvestida de espiritu , el encanto de la incognita , la libertad de inventarse personajes ...pero en fin daremos alguna pista :
Si , soy rubia , como una Walkiria pero bajita , y adoro los zapatos de tacon con estilo
Odio madrugar , la vida deberia empezar apartir del mediodia ....y soy una fanatica de la vida sana ..
Naci nomada , viajera , cambiante , mutante ......nunca llevo reloj y conozco medio mundo
Me hubiera gustado ser Peggy Guggenheim , coleccionista y mecenas . amante de numerosos artistas, uno de ellos el pintor Jackson Pollock
Soy una espectadora del circo politico para el que trabajo y que me divierte y estressa , pero del que me mantengo alejada convenientemente con mucha imaginacion



Si estos bloggeros toman el meme ellos mismos Vigi, Andromena, naranja amarga


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Peggy Guggenheim... no es mal modelo.

Un beso!

rosenrod

La estatua del jardín botánico dijo...

Pregunta: ¿qué significa meme?

Peggy dijo...

es una idea que se reproduce , si deseas hacerlo , pon un post en Tu blog con tus cinco cosas y se lo pasas a otros blogueros :) kiss

Andrómena dijo...

Tomo nota del meme. Me preguntaba la razón del inusual nick que elegiste: ahora ya la conozco.

Uno, que es curioso. :-)

Bicos Blahnik

Anónimo dijo...

las malas lenguas para los oidos que gustan de los buenos bulos, dicen que Jackson Pollock lo hacia todo muy deprisa.

Raquel dijo...

Me diste dos buenas pistas para seguir,

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze