TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

5 ene 2007

un año mas .....




La edad nos cubre como la llovizna ,

interminable y arido es el tiempo ,

una pluma de sal toca tu rostro ,

una gotera carcomio mi traje.

Pablo Neruda

Y aqui estamos , esperando el nuevo año , pegandonos con lo que la gente espera de ti , y lo que uno quiere , saltando entre la maraña de la mediocridad , inventando cada dia la vida , echandole imaginacion a al dia a dia, cambiando de rumbo a cada paso , proyectando mundos soñados en acciones reales , desgastando la vida , los sentimientos y la razon .


Pero aqui seguimos , amando , sufriendo , riendo , sintiendo .....Aprendiendo y cayendo , levantando el animo y chocando con el mundo ....Sobreviviendo adaptandonos a las circunstancias



Y aveces se nos evidencia la verdad y la sabiduria
Conseguir morir joven lo mas tarde posible



.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque llamas tu lado oscuro al sueño de mi libertad?

Anónimo dijo...

Soy el de la pregunta del lado oscuro. Me parecieron interesantes algunas partes de tu blog.no hace falta que publiques este o el otro comentario, a mi me da igual, solo te lo queria decir. suerte, seguire leyendote.

Peggy dijo...

porque es una parte intima y politicamente no correcta , mi segundo yo , lode oscuro es sinonimo de oculto :)

Luis Amézaga dijo...

Es agotador vivir, pero acabaremos echándolo de menos :))

Anónimo dijo...

Soy el anonimo de los 2 primeros comentarios.
Ok, gracias por la respuesta.

El detective amaestrado dijo...

Pero es que eso es ni mas nimenos que la vida en si misma. No hay mas trampa ni cartón

Ignacio dijo...

Coño, gracias por lo de la verdad y la sabiduria

Peggy dijo...

luis si agota pero gusta y sorprende:)

detective usted es pragmatico y realista ....

ignacio....tu frase era acertada :)

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze