TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

8 ene 2007

Sacrifico..Guerrero


Comienza la maraton de los examenes , sacrificios guerreros ...insolitas noches sin dormir , interminables folios y varios libros , que ya solo me da tiempo de soslayo a visualizar . Lo malo es el desgaste fisico , trabajar, estudiar y que supone olvidarme del mundo por una temporada ......pero me compensa , me mantiene viva como gimnasia neuronal y me abre horizontes culturales ...es curioso nunca memorizo , solo leo ...y a la hora del examen fluyen las ideas , pongo lo que me viene en ese momento ......siempre pienso les guste o no , es lo que yo lei en tal o cual libro ..........Metodo , paciencia y constancia .......ya vendra la primavera ...y en Marzo despertare .

Ya se que es un post trivial , y de ensimismamiento personal ...pero este blog es una miscelanea compleja y el derecho a queja es libre .









8 comentarios:

Andrómena dijo...

No hay queja. Hay que tener mucha fuerza de voluntad para meterse a preparar exámenes. O disfrutar mucho con lo que se estudia. Posiblemente ambas cosas.

Así que, mucho ánimo!!

Bicos con cafeína.

¿? dijo...

Uffff que tiempos más buenos!!!!jeje!!!!Pues multiplica eso por diez y tendrás unos exámenes de oposición!!!!!jeje!!!!Así que a meterles mano a esos exámenes!!!!!Por cierto, yo también soy más de leer que de memorizar...

Peggy dijo...

vale , no creas mucha gente en edad madura estudia aun ....gracias por los animos , hoy estaba blandita ,seran las hormonas :)

Peggy dijo...

Vigi , ya pase por las oposiciones , pero solo hacia eso ...era muy joven y se me dio bien , le recuerdo que tiene usted un meme mio:) no se despiste

Luis Amézaga dijo...

Te acompaño en el sentimiento, que no en las noches "empapeladas".

Peggy dijo...

Luis con tu apoyo moral me basta , la queja solo buscaba eso:) un poco de solidaridad en la penuria de folios

Anónimo dijo...

Sí, a mi también se me vienen encima los examenes.

Yo hasta hace un año era de memorizar pero a día de hoy también he cambiado mi estrategia por completo. Yo también leo, y leo, y leo y se me van quedando las iedas para el examen. Es más económico y más divertido!

Mucha suerte que te (nos) hará falta!

Un saludo

Peggy dijo...

gracias andres :)

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze