TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

3 ene 2007

No tengo la culpa

De que seas univoco , unidireccional , monotematico, anclado en ideas inamovibles, que no entiendas que bajo una realidad se ocultan multiples matices y causas .Que tu megalomania te impida ver con escepticismo el mundo , de tu falta de flexibilidad , de la antisociabilidad vital que te embarga .De que no sepas relacionarte , ni comunicarte , de que pienses que todos tiene la culpa menos tu .Que no entiendas aun lo importante , de la falta de imaginacion , y te adhieras a ideas preconcebidas .............Tampoco soy la causante de las desgracias de tu pasado , de que supures aun en tus heridas y eso te impida seguir adelante ..........o dejas cicatrizar y retomas el camino o te veo enquistado en un caparazon inutil de odio .
De que aburras , que rezumes pesadez y falta de ideas .............Mirate al espejo , y no te mientas , y si la imagen especular no te gusta , cambiala .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yayyaa disculpate ahora :)

Peggy dijo...

jajjaa esto de estudiar tanto me descoloca las neuronas ...en fin ya se que tu me entiendes , me debes un cafe irlandes ;)

Myrna dijo...

alaaaaaaa esto último me ha encantado.. hasta la foto me gusta!!!! en la de menos te lo pido prestado (el texto) para alguien...jijijiji

mil besitos guapa!! yo tb tengo que tomar un café contigo cuando vuelva...

Peggy dijo...

es tuyo mlorena , :)

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze