TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

3 ene 2007

Al distinguido publico




Como observo que he cumplido ya las 30.000 visitas , agradezco al distinguido publico que aqui entra su interes , pero matizo que una esceptica , descreida , mitomana y trasvestida de espiritu como yo , no suele tomarse muy enserio la vida virtual ....y la real tan solo lo necesario para subsistir .

Asi que, abusando de vuestra buena fe , y consciente del Voyerismo imnato de los blogueros ...seguire poniendo lo que a mi cerebro , corazon y gonadas le vaya apeteciendo ........de todas formas ya sabeis mi forma de agradecerlo con un ...Kiss
Aun me queda mucho para acabar la radiografia de mi antomia Mental , sentimental , de vivencias ..........lo bueno es que yo misma me sorprendo , porque no se como es

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pues otro kiss

¿? dijo...

No está nada mal!!!!un kiss!!!!jaja

Peggy dijo...

vigi ...no le reconozco en esa foto , parece usted un ministro , pero le agradezco su cariño de fans :)

Anónimo dijo...

Muy bien, pero si además se estira usted y nos premia con alguna que otra tilde ya sería el acabóse. De verdad, las tildes no son un capricho.

Peggy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lebeche dijo...

Felicidades Peggy. A seguir, con o sin tildes, a por otras treintamil, que el blog lo merece.

Besos

P.S. Fui a ver Infiltrados. Gran película. Di Caprio... sorprendente.

Anónimo dijo...

¡Bah! Tsch, tsch... ¡Qué bobadas! Treinta mil...

(...)

¿Ein? ¿Tr-eintamil? (Pronuncie, pronuncie si puede).

(Recuerdo que de joven hice el papel de Simón Zelote en el J. Superstar -no era un jugador de fútbol americano, no- y tuve que cantaaaaar eso de ... deben ser más de treinta miiil, los que harían cualquier cosa por tíiii, dispuestos incluso a moriiiir, al menos unos treinta mil..... Le pega bien -creo- a este post suyo de hoy, Miss Peggy).

Kisses de congratulations (andaaaaa, esto me recuerda a otra cancioncilla que solía cantaaaar...congratulations, que mala famaaaa, el otro día me casé con una vacaaaa.... Ya lo dejo, ya lo dejo. Perdón, perdón. No volverá a suceder...al menos hasta que llegue usted a 60.000).

PD. para Lebeche (con permiso de la autoridad): A mi no me recomienda usted ninguna peli...:-pppppp. Y hace días que tengo colgada más musiquita para usted y no hace ni caso... Ande, abra usted el chisme y a ver si le gusta...

Peggy dijo...

tomamos nota de las tildes .....

Andrómena dijo...

Felicidades peggy. Estaré entre las siguientes 30.000 visitas.

Es un placer leerte, y las tildes me dan igual.

30.000 bicos

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze