TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

26 dic 2006

Propositos para el nuevo año

Desterrar LA INERCIA

La inercia es la dificultad o resistencia que opone un sistema físico o un sistema social a posibles cambios.



Quizas por andar por los aires , las cuestiones practicas son paradojicas, e inexplicablemente la situaciones vitales se suelen resolver satisfactoriamente , pero no de la forma deseada ............nunca juego a la loteria , pero me regalan participaciones y es el segundo año que me toca , es mas, considero que es la forma mas tonta de pagar impuestos alegremente ..............nunca me gustaron las responsabilidades de mando o poder , y por azares del destino me encomiendan esas tareas ....... en esta etapa vital , en general, me aburren los novios y los compromisos serios , y cual iman atraigo, a tipos sesudos , que solo quieren ayudarme , estar conmigo y decirme lo que debo hacer , se esta perdiendo la trivialidad del flirteo , o son cosas de la edad , la de ellos digo ......... lo malo es que estoy confiando en esta fortuna benefactora en exceso , la que siempre resuelve sobre mi y no me deja ser rebelde , es una postura comoda y por inercia , la vida provee pero con cosas que no se quieren ........me temo es hora de usar el revulsivo vitriolico ...para ponerse en movimiento
Me alegro por la suerte de la mujer que ha rehecho su vida con un exitoso transplante de brazos y antebrazos .........con estas noticias , me reconcilio con la humanidad ...gracias a su lucha y persistencia , retomo su vida

6 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Pues usted en movimiento debe ser un Tsunami, porque su "dejarse ir" resulta atractivo a la vida que la rodea. No se fíe, quieren que vuelva a ser una comprometida con las "causas" que nos desgastan sin premio.

princesa del vértigo dijo...

Es cierto Peggy, la vida provee pero con cosas que no se quieren...

Al contrario que tú, a mí sólo me surgen relaciones tan triviales que me aburren soberanamente. Hace un tiempo me encontraba en un momento parecido al tuyo, pero ahora lo que necesito y deseo es algo más profundo para dar y recibir. Una buena idea sería intercambiárnoslos, total tampoco creo que les impòrtara mucho ya que somos las dos maravillosísimas por igual (bueno, puedo hacer un esfuerzo y disfrutar momentáneamente de alguno de esos efímeros-amantes que merodean a mi alrededor, de vez en cuando no viene mal un desahogo pasajero y frívolo)

Pongámonos en movimiento rotatorio y cambiémonos la piel a nuestro antojo, como esos estimulantes cítricos del post anterior.

Besito

¿? dijo...

jejejeje!!!Es curioso lo que nos dedicamos a pensar en los países desarrollados, a darle vueltas al coco, a no estar a gusto con nada, que si cobras 2000 quieres 3000, que si te has liado un día con una rubia, a la noche siguiente sales a por una morena... nunca estamos conformes con nada; por el contrario, a tan solo unos kilómetros de aquí no les da tiempo ni a pensar...¡qué paradójas!
Pero bueno, puestos a pensar, donde se ponga la mítica y épica trivialidad del flirteo, que se quiten las tonterías!!!jaja

Un saludo...

Peggy dijo...

no se si desgastan , luis , si son buenas o malas , al menos son las que mi voluntad quiere:)

princesa , no deje usted los amantes ocasionales que son la sal de la vida , al menos para una descreida como yo :)

Peggy dijo...

vigi ...eres joven pero sabio ....estos post son monologos de masturbacion mental , algo tiene que tener la virtualidad , dejame que sea una transvestida de espiritu al menos en el blog KIss:)

¿? dijo...

Jajaja!!!Lo de joven es muy relativo, pero si creo que aún lo soy, y tú?

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze