TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

19 dic 2006

Malos tiempos....


Leo en Chapi un veridico post , sobre los complejos femeninos , esos problemas que tenemos a la hora de mostrar el cuerpo , la temida celulitis , los pelos mal situados y otros abatares ................Es una mala epoca , tanto exceso gatronomico navideño , luego pasa factura , por eso , deberiamos estar agradecidas a nuestro querido ministerio de sanidad , que nos conciencia de una manera , mas que preventiva , con sus consejos publicitarios y leyes , en la conveniencia de no acumular calorias .......efectivamente , cuanto nos ahorrariamos en cremas masajes drenantes , gimnasio .......El mantener el cuerpo sano de los griegos cuesta sacrificos , y no le agradecemos al ministerio , su encomiable labor . El alcohol calorias vacias y superfluas , ademas estropea la piel ..............La hamburguesas de tofu estan deliciosas , la leche de soja enriquecida con acidos omega tambien , las isoflavonas estimulan las hormonas , los prebioticos son buenisimos para una alta inmunidad , una vez por semana dieta depurativa de piña ........y apesar de todo seguiremos acomplejadas ............igual hasta tenian razon los griegos , y aun cuerpo sano le debe acompañar una mente clara

22 comentarios:

Lebeche dijo...

Es uno de esos misterios como el de la identidad del soldado desconocido. He conocido a mujeres bellísimas que padecían por absurdeces relacionadas con su físico. En realidad creo que existe un miedo envenjecer, a dejar de gustar. Pareciera que el atractivo físico es el máximo atributo que una mujer puede ofrecer. Ahora se culpa a la influencia de los medios pero me temo que es algo imperecedero. Puede que alguno de nuestros amigos aficionados a la psicología evolutiva lo pueda explicar.

Lo que si se puede aplicar a la época actual es que algunos hombres están empezando a padecer el mismo mal.

Besos

Peggy dijo...

Pues si , yo si fuera hombre tambien me preocuparia por la calvicie y la tripa cervecera ...todos llevamos una cruz ....un kiss:)

Lebeche dijo...

Pues mira... si fueras hombre a lo mejor no te preocuparías tanto como crees.

Aunque todo depende de si se mira desde el punt de vista de la salud o desde el de la imagen.

Buenas noches.

Peggy dijo...

Pues tienes razon bastante tengo con encontrar la identidad de mi genero , como para meterme en mas verengenales desconocidos ......

Lebeche dijo...

Quizá tendriamos menos problemas si intentasemos buscar nuestra identidad como personas, sin más calificativos. Aunque entiendo que se trata de una utopía más.

un beso, buenas noches y gracias por el enlace (lo acabo de ver)

JOHNNY INGLE dijo...

A mí no me importaría bajarle los pantalones a una mujer y encontrarme un culo capitoné, como ese de la foto. El capitoné es un diseño clásico que le va bien a cualquier ambiente, incluso el de una alcoba con luz mortencina.

Yo me preocupo por la calvicie ajena, que la mía está en las antípodas, y más bien estoy mosqueado porque con 43 años aún tengo pegada la raya de pelo de la frente con las cejas, y en la bañera no se queda ni un sólo fideo nadando después del baño. Mi calvicie nunca será "incipiente" ni "galopante", salvo grave desastre natural.

De la cerveza lo único que me preocupa es que no me decido a reciclar las botellas. Bah.

Peggy dijo...

Si , entiendo que esta estetica barroca del acolchado guste :)

Juan Solo dijo...

Creo que todos hemos estado en la presencia de una mujer deslumbrante, con la cara esa de idiotas, mientras ella se encuentra inexplicables defectos frente al espejo.

Chess dijo...

El ministerio de sanidad está haciendo horas extras...ozú qué pesado. Ya podía meter las narices en otros lugares.

Sobre el tema, bueno, es más de lo mismo. Muchas mujeres quieren ser perfectas en todo lo que son o que hacen. Y la celulitis está ahí, recordando, que se es humano.

Peggy dijo...

Yo niña , me quedo mas tranquila despues de que han dicho que les gustan las celulitis acolchadas....que aburrido seria sino aceptamos nuestras limitaciones

Anónimo dijo...

Cambio un trozo de tortilla por asistir a una de aquellas gimnopedias :)

Andrómena dijo...

Todo tiene grados: la celulitis, la barriga cervecera, el pelo bueno (el de la cabeza) o el malo (el que supuestamente se debe depilar).

Cada uno decide su umbral de tolerancia en cada momento, y supongo que según su propio valor de mercado y apetencias. Bueno, tambien según lo avanzado de la noche y las sustancias ingeridas...

Las mujeres mas bellas que he conocido han sido tambien las más insatisfechas con su aspecto. Nunca lo he entendido.


Bicos dermoestéticos

Almach dijo...

Ummm, creo que a mi me gusta más el diseño...que el capitoné. De mi etapa más...como diría...¿ñoña?...me quedé con el gusto barroco (ese sí) de los tapizados bien sujetos con tachuelas de oro viejo, pero a un culo como el de la foto me parecería una barbaridad sujetarlo de esa manera, además de que sería un ejercicio tan doloroso como innecesario.

Y además...vamos a ver, ¿a quien le importan los defectillos cuando se está enamorado?. ¿Que va a quedar de aquellos golpes de pestañas mimosos, de esas risas que estremecen, de los silencios que tanto dicen cuando ellas no hablan?. Sinceramente...como decía un improbable Mozart al Emperador en aquella película que ganó tantos Oscar..."no me gustan los culos que cagan mármol" (bueno, admito que él no se refería a los culos...sino a los personajes de algunas óperas, pero creo que me lo disculparán...).

Señoras...libérense de prejuicios (dentro de un orden, claro), pero no me pidan, por favor, que vayamos a comer el tofú ese...(mejor nos vamos a probar la tortilla con callos que ponen en "Las Batuecas"...-investiguen, investiguen-).

Saludos a todos.

George Hazard dijo...

Yo primero he de ver la cara, sin eso no paso al cuerpo. En las páginas de contactos gays muchos presentan cuerpos esculturales sin mostrar su preciosa carita. De todas formas, mejor jamona que mojama, o aplicado al varón, prefiero un poco de barriga que no huesos a los que no puedo asirme.
Besos, guapa!

MujeresNet.Info dijo...

El cuerpo es un templo, y hay que cuidarlo. ¿Qué haríamos sin cuerpo? No podríamos manifestar y realizar lo que pensamos. Por eso hay que cuidarlo, porque a través de él somos. Sí, hay que tener un cuerpo sano, pero que sea tuyo. No del mercado, o de la televisión. No que sus dueños sean las empresas que venden sus productos milagro. No, que sea tu cuerpo, con el que naciste, con el que has vivido. No necesitamos otro cuerpo. Sólo necesitamos cuidar el que tenemos.
Besos

Anónimo dijo...

yo me monté una hipótesis como freudiana, una falta de sensualidad y que la chica solo se siente a su gusto en su dificil sueño de dulzura uys. Para explicar porque la bella se ve defectos ridículos, que a mi también me ha pasado. Además que coño

SE LLAMA COQUETEAR

y las españolas coquetean con una seriedad que parece un problema científico, deberían aprender de los maricones teatreros un modelo primitivo de encanto femenino para no rayar tanto.

AQUÍ COQUETEAN HASTA LAS FEAS, Y LOS TÍOS NO COQUETEAN

PRESUMEN SILENCIOSAMENTE Y SE PREOCUPAN

jaja

QUE VIEJA Y QUE ABURRIDA ES LA HUMANIDAD COÑO

y las gimnopedias son niñas en pelotas que se francés.

Anónimo dijo...

Neurosis del coqueteo:

Bella insoportable y distante que se preocupa nerviosa o afectadamente por su aspecto físico.

EL tono de su afecto se caracteriza por la impresión de una mística lejana y soporífera que incómodamente nos hace pensar en explicaciones literarias de tipo reproche y nos lleva a confesar admiración. No sabemos como demostrar nuestro amor y perecemos en nuestra siempre menguada sexualidad, pues nuestros groseros instintos no compadecen bien reactivamente con la sopa boba de la preocupación y el desconcierto.

Dr. Frodo

Peggy dijo...

Kasandra , la tortilla um , plato sencillo pero sabroso :)

Andromeda .....eso del relativismo nocturno de la bella es una puritita verdad ...:)


Almach ...da gusto contigo , el amor lo cura todo y todo lo ve tan hermoso , ese es el encanto de esa gripe , que menos mal que es pasajera :)

Peggy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peggy dijo...

george , tienes razon una cara bonita vale un mundo

Bien venida a mi blog , mujeres.net :) , en realidad todos somos conscientes de la influencia un poco desquiciante de la publicidad , el post era ironico


Anonimos vosotros mismos:)

Chess dijo...

Yo niña , me quedo mas tranquila despues de que han dicho que les gustan las celulitis acolchadas....que aburrido seria sino aceptamos nuestras limitaciones

Je, je.

Una cosa es lo que dicen, y otra muy distinta lo que realmente piensan. Tanto con la celulitis como con cualquier cosa relacionada con nosotras.

Peggy dijo...

Pues tu misma con nuestro detector de mentiras alerta :)

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze