TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

25 dic 2006

Despiadada Navidad


No tienen misericordia conmigo ....ni el cordero asado materno , ni la vinacoteca Paterna , ni los turrones Artesanales de obrador tradicional de las hermanas ...ni los cafes irlandeses de los amigos ....deseando llegar a casa , con mi piña al natural , el pan integral y la soja .......y si dices que no , peor toda la gens te repudia ...maneras de vivir .
Aun me queda esta semana el suplicio del cine a las cuatro de la tarde , viendo el ratoncito perez entre gritos y palomitas ...igualito que mis peliculas subtituladas en croata en absoluto silencio ......que como hay vacaciones , hay que entretener a los sobrinos .......contandoles hazañas de superman , llevandoles a que vean las luces de navidad y actuando como el funcionario interino de los reyes magos ....
Y las amigas proyectando la nochevieja , para vestirnos de leonas , en la sublime discoteca de moda ...que si , que este año nada de fiestas en casas , que es demasiado tranquilo ....que dan barra libre ..y una con este fisico diminuto no aguanta casi el alcohol ...al menos soplaremos el matasuegras sobre todo bicho viviente
Siempre tengo la sana constumbre de viajar en estas fechas , pero impedimentos de amistad retrasan el viaje...al menos deberian poner las hojas de reclamaciones de estas navidades tan estandarizadas , para protestar de los ojos vidriosos atiborrados de conservantes de los langostinos, de los pantalones vaqueros que llevan los Reyes magos ...y la pesadez de las vecinas solicitas , que se te presentan en casa a felicitarte y darte la murga .

9 comentarios:

Zorro de Segovia dijo...

la familia es también un referente ¿no? aunque tu estilo de vida sea muy diferente, estáis condenados a entenderos y a no entenderos, pero sí a veros. Y si te calientan mucho, véngate y lleva a tus sobrinos a ver una de esas pelis croatas (la leche). Ni tanto, ni tan calvo ¿no?

Besos invernales

Peggy dijo...

Bastante tienen los pobres con entender las barrabasadas del ratoncito perez , que se me parece un ser un poco diabolico .....calla calla no des ideas :) kiss

lo llevamos como podemos

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan muchos estos días ¡¡jate tu!!.
El marisco, el cordero, los turrones, el cava, el café irlandes y , para rematar, el chupito de grappa. Ayyyyyyy que potito.
Oye que yo no voy a ir vestida de leona en nochevieja...... voy a ir de loba total ¿eh?. ¡Menuda soy yo!

Besos navideños

Anónimo dijo...

Bueno, en cualquier caso... feliz navidad!!!

Anónimo dijo...

¡"Ja mía"!, como lo estás poniendo...:))

Las cuatro de la tarde es una hora perfecta para lo del cine con ratón y palomitas, hubiera sido peor a las ocho... Además, se me ocurre que tal vez resulte estimulante ver al susodicho corretear por ahí, arriba y abajo, despertando ese deseo depredador que luego a buen seguro te ayudará a meterte mejor en el papel de leona con matasuegras (qué visión, por cierto, la de la suprema depredadora armada de tal suerte...).

Cuídate, y no seas tan quisquillosa...jajajaja :-))

Peggy dijo...

andres ...un kiss,,,feliz navidad :)

Peggy dijo...

Loba usted con esas piernas arrasa ......:)

Peggy dijo...

almach ...el sarcasmo es una buena terapia :)

Andrómena dijo...

Con excepción de lo del ratoncito pérez, creo que tus navidades se parecen mucho a las mías.

En nochevieja me vestiré de gacela thomson.

Bicos enrojecidos por conservantes (deformación profesional?)

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze