Hay dias de esos en el que la botella esta apunto de romperse , es de un fragil cristal transparente , si se derrama el liquido , todo se desborda y es peor .Es miercoles y 13 , pero parece un dia nefasto , o alguna conjuncion estelar malefica esta haciendo sus efectos.
Por sistema , respiro varias veces , nunca tomo decisiones estando enfandada y trato de buscar la solucion , desechando la culpa que inmoviliza .......Pero es que no todos somos asi , pocos saben afrontar las dificultades y nerviosos desvarian .
Es el final del año , la improvisacion de terminar las cosas , las prisas del aqui te pillo y aqui te mato , el no tener tiempo para pensar agudamente y con la reflexion debida , es un cumulo de circunstancias .........Quien resiste gana .Eso es lo necesario , reciclar los malos Augurios , y esperar que la tormenta pase
10 comentarios:
Inspirar profundamente, mantener la vista en el horizonte. Agarrarse a uno mismo como cuerpo inerte flotando en el mar, siempre con la cabeza fuera del agua, siempre mirando al cielo abierto. Luego, al final del día, sentir el sueño sabiendo que los pasos fueron dados, y poco a poco dejar que los días sucedan a las horas con la certeza de que el horizonte en calma fijado en la retina sigue allí...y seguir caminando por el borde de la vida, hacia el norte.
¡Pero qué pesimismo! A mí me encanta el final del año, recapitulo y decido para el año siguiente, aunque luego todo siga igual...
besos
Lo mejor es no tomarse la vida tan a pecho, si uno está calmado siempre se pueden resolver mejor los problemas y sobre todo, no apurarse porque estemos cerca del final del año, porque después de este, empieza otro y hay tiempo para terminar lo empezado.
Un abrazo y ánimo.
Bueno fue en un momento de estress en el trabajo ...ya se me paso :)
Almach ,,,,lo mejor es nadar con la cabeza fuera del agua sin desfallecer
Leogundia es verdad ..la tranquilidad es sabiduria
George ...para mi el -nuevo año empieza en setiembre
kiss para todos ...mañana Amanecera un nuevo dia :)
Bueno, me alegro que la "tormenta" haya pasado. Ahora llega la calma, así que a disfrutarla.
(Me ha gustado mucho la foto, mucho)
un beso
P.D
Es la segunda vez que me paso por tu blog, pero me ha gustado y creo que vendré por aquí a menudo, si no te importa, je,je.
Ahhh, cuando quieras ...kiss:)
Lo de respirar varias veces y no tomar decisiones estando enfadada, es un acierto total.
Besos morbosos
Yo hoy estoy con ganas de que se me rompa la botella.
Y estoy desvariando de puros nervios.
Pienso constantemente en orangutanes rabiosos.
Y en gente que me pida que dimita.
Por eso pienso dejar la decisión para año nuevo.
Haces bien , los orangutanes rabiosos no son buenos compañeros ......no sea que te den un mordisco y te contagien la idiotez:) recuerdos a don edmundo ....
Publicar un comentario