TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

21 nov 2006

Comienza el dia

Foto ouka lele

La vida es una mixtura de aquello que no es razonable y de racionalidad .Deberiamos aprender a jugar, ludicamente hasta cierto punto , con esa parte irracional de nuestras vidas y saber aceptarla
Edgar Morin


Hoy me he levantado como una rosa , se auguran buenas perspectivas ................no hay nada como ser el agente de tus propios acontecimientos vitales . Estoy contenta de ser como soy , aunque yo lo diga , en realidad la unica que lo debe juzgar soy yo .
Apesar de pasados avatares , de loterias negras vitales , estoy aqui , y llevo la vida que quiero . No se porque al despertar he sido consciente de ello .....

6 comentarios:

Paula dijo...

hmmmm
acabo de darme una vueltecita por tus dos blogs

y me gustan mucho

te hago yo un link tambien

Y mil gracias por el tuyo

elvenbyte dijo...

A veces nos pasa y punto. No le des más vueltas.

Peggy dijo...

Paula un placer tenerte aqui :9


david en la vida pasa de todo kiss
George la intuicion aunque no la controlemos es basica :)

Anónimo dijo...

Ese texto me recordó a este, la parte en comillas, que no sé poner negrita o cursiva:

Ahora bien, la relación humana, al contrario que las discusiones y acuerdos objetivos, para precisamente por lo anímico, "ese reino intermedio que se extiende desde el mundo de los sentidos y de los afectos hasta el intelecto y que contiene algo de ambos sin perder por ella nada de su peculiar característica".

Anónimo dijo...

sin perder por ello, vaya lapsus siempre pienso que los lapsus auténticos es cuando por ejemplo la a está a tomar por culo de la o.

Peggy dijo...

anonimo me gusta lo que expresas ...:) kiss . ponte un nick anda , si aqui todos somos inventados

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze