Ayer todo el dia fuera de casa ...vestida de señorita con clase , pero algo lasciva . Osea, negro riguroso , falda enseñando pierna , el suficiente escote para que se vislumbren las "venusianas" y melena rubia al viento .La mejor de mis sonrisas , y mi intelecto agudizado .
Empezamos con una reunion de trabajo , en la que la hora del cafe es de lo mas sustancioso , ahi te enteras de los chascarrillos de los politicos , de lo que se cuece antes de las elecciones , de la vida mediocre de algunos , de las depresion existenciales de otros ....Constante de la conversacion son los lios de faldas , que entre el poder politicos son muy abundantes .
La constumbre generalizada , es la habitualidad en mantener una o dos amantes , y retener a la esposa oficial , consentidora de desmanes , y cuidadora de la prole en casa .
Estas pasiones , en los hombres de poder , en realidad son de conocimiento publico , y digo pasiones , pues mantiene todas las comnotaciones de la filmografia habitual del tema .Broncas de desamor en despachos , venganzas de amantes , encuentros clandestinos en aparcamientos oficiales , arrumacos en reuniones .........y poder .
Poder para la amante , chica lista , preparada , en un principio , simple tecnico con "carguillo ", y que de la noche a la mañana , pasa a ostentar el nivel de consorte con derecho a mangoneo ....eso si, sus habilidades en las lides del lecho deben ser encomiambles .
Casos de pasiones destadas para contar de todas las variedades , desde el politico alcalde , con dos amantes en la actualidad , las cuales saben cada una la existencia de la otra , pero tambien son conscientes de su transitoriedad ....pasando por el politico de inferior rango al anterior con amante estable , la cual , abandono a su marido en aras de esta incontenible pasion........y por ultimo , el tipico enano no agraciado , calco del muñeco chusky ...que es el mantenedor de una jovencita despamanante la cual viste con ropa de Custo .
Es que son como extrellas del rock , estos politicos necesitan el aplauso constante , tanto intelectual ....como sexual. Su egolatria es consustancial a su dedicacion politica ......A mi este circo , me divierte como observador .
Foto via Sex in Art
10 comentarios:
Me ha recordado a: una canción de Sabina, una separación sonada, un libro de Dan Brown, otra canción de Sabina...
Vaya panda de fuckers: dan por culo al contribuyente-ciudadano y lo celebran en una orgía de poligamia.
Y a la luz de su valía uno llega a la conclusión de que nunca se logró tanto por tan poco.
Tienen que ser muy desdichados.
Por mi experiencia sé que esa necesidad de aplauso-sexual no es privativa de los políticos. Cada vez más la encuentro en el resto de los hombres-mortales. Cada vez más descubro esa egolatría y deseo de poder.
Pero la cuestión para mí importante es esta ¿hasta qué punto está influyendo en ello la actitud neo-liberal-tolerante de las mujeres? Quizá nos estemos engañando en los nuevos papeles que orgullosas hemos querido asumir.
Entiendo que también como votante, no???
Agur.
es una de las claves para entender el que la gente quiera ser político... el poder, el sexo y llamar la atención suelen ir de la mano.
La erótica del poder funciona más de lo que parece. Explica muchas carreras políticas de amantes y consortes.
Pero el poder no suele ser eterno. Y cuando se pierde el atractivo desaparece; las amantes serán las primeras en huir...pobres políticos que pena me dan...
Bueno, en realidad ninguna pena, qué cojones...
Bicos amancebados.
david ...pues estas musical ...:)
Germanico ...de desdichados nada , no hay culpa , todo es utilitarismo personal :) kiss perverso
Princesa ...en sustancia nada cambia en la mujer , aun por valias no personales se sigue medrando :) kiss gracias por venir aqui
Galufante , tu votas o botas ?
erotismo ...exactamente , pero el mayor afrodisiaco es el poder creeme , por encima del sexo :) kiss darling
andromeda ...ese consuelo nos queda alos simples mortales , son chupocteros transitorios ...kiss nocturno:)
Prefiero botar, sin duda...al menos, si me canso, despues puedo descansar...además, sentimientos como el desencanto, la decepción, el fraude, el engaño son desconocidos para mí...Eso que gano en calidad democrática...
Agur.
A mi personalmente me importa un bledo con quien/es se hagan arrumacos sus señorías, eso sí, siempre que cuando estén en sus sillones de mando...no piensen...con el mando. Y es que eso de los mandos puede ser comprometido, un simple click...¡y ya está! enajenación mental más o menos transitoria, como con el de la tele. Uno se habitúa al zapping...y acaba embotado sin salir de casa...
Esto...eeee...ummm...¿de qué coño estoy hablando?. Ah, si, el poder. Y el sexo. Y la tele. Y todo eso...¿porqué no sale en el salsa rosa ese?.
(voy a trabajar un poquitín).
;-))
Y kisses, joer, que me has alegrado el lunes...
Publicar un comentario