TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

12 oct 2006

El enigma del candidato ......


Aun esta entre las sombras desdibujado, Quien sera el candidato .......Quien se enfrentara al monarca reinante "Alberto Magno".........Tiene que ser alguien de contraste ...que se cargue los parquimetros imsofacto en los barrios no adecuados ...que madrid vuelva a ser la inmensa fiesta que fue en los 80 ....que impulse las manifestaciones ludicas de la plaza del dos de mayo y chueca ......que vuelvan los serenos para que puedas llegar de madrugada y te abran la puerta cuando el Bourbon cuatro rosas te vuelva ciega ...............que quiten los vigilantes del metro para que puedas saltar entre vagones y colarte sin pagar ........que se pueda beber otra vez libremente en la calle absenta , cañas o lo que quieras ....que te dejen tirarte en el cesped a tomar el sol ........que puedas pegar voces , pitar con el coche y por supuesto que quiten esos endemoniados bolardos para los autobuses..........hay que retrotraer actuaciones....hemos perdido el encanto de ciudad Abierta .........creo que a estas alturas del post todos ya sabreis cual es mi candidato ......Zerolo
Alguien me ha dicho ....como siempre un informadillo del partido ...que es un buen politico .......no se subestime ningun candidato
Tendre que llamar a mi adorado Indiana Jones para que busque el idoneo .........y de paso me ayude a descongelar mi vida sexual que se resiente por el dolor de muelas ....porque en Madrid las chicas aun somos divinas y preparadas para el baile , como decia otro adorado mio Santiago Auseron

2 comentarios:

Almach dijo...

Retrotraer actuaciones...¡que espanto, por Dios!. Volver a tapar toooodos los agujeros de ese queso Gruyère, montar de nuevo el scalextric de Atocha y el de Cuatro Caminos, hacer desaparecer San Chinarro o Arroyo Fresno y aparecer Pitis...No sé, no sé. Mira que si finalmente hay que volver a recorrer todo ese camino...(más de uno se tira a la primera zanja y se queda allí de puritito hastío).

Yo ya no vivo allí, por lo que me toca más tangencialmente, pero...

PD. Yo que tú dejaría los candidatos en un segundo plano y me haría mirar lo otro...lo de las muelas. Eso sí que es importante ¿no? :P

Un beso sonriente, divina de la muerte. Como siempre que vengo hasta aquí.

PD2: Por cierto, sí que eran buenos tiempos los de Radio Futura, Los Secretos, Nacha Pop, etc... (si yo te contara...).

Peggy dijo...

Los hermanos secretos , eran de mi barrio .....conocidos de toda la vida ...Madrid me mata ..:) Sera porque aun sigo viviendo en el cogollo del meollo , en el centro ....pero necesito el asfalto ...kiss de fin de semana :)

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze