TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

12 ago 2009

Un Viaje .....


Viajar .....La Muchacha Dorada os deja una temporada ......me voy a recorrer La Toscana , Florencia , Siena ...Pisa.....el ombligo del Arte ...donde se respira a los Medicis ..con su alma noble y grandiosa ,Los espiritus de Dante , Petrarca y Maquiavelo, Miguel angel y mil otros me observaran desde las ventanas de los Lobregos palacios , ............ espero tener las fuerzas de la vitalidad del descubrimiento de lugares y gentes y el cansancio del camino recorrido .... no puedo traicionar mi franca naturaleza Nómada .....en cada huida me reinvento .....
Y estoy en una epoca tranquila ......como me he quedado tan ligera. Tan poco llena de bagajes... he vuelto a recordar las extrañas sensaciones perdidas en lo recóndito de mi cerebro ..básicamente soy la misma que cuando empezaba a descubrir el mundo....te descargas de etapas oscuras y retomas esa sustancialidad primera ...cada ciclo es volver al laberinto del principio ....hasta que aprendas tu hilo vital

5 comentarios:

Carlos César Alvarez dijo...

Envidia me da. Diviértase.

anarkasis dijo...

...¡oiga!, ¡oiga!...¡oiga!... que me atraiga foticos, ¡eh?

(creo que se fue, ya,) snif,

Peggy dijo...

Si pondre fotos y todo eso comere pizza .....
Gracias a los dos .....: ) intantare al menos desconectar

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Si es reparador rodearse de la Naturaleza, no lo es menos hacerlo con lo contrario: el Arte.

Que usted lo disfrute, doña Peggy.

ana maria parente dijo...

Que gran verdad expresas en esta entrega.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze