TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

25 ago 2009

Recien llegada ....





Recien llegada rebosante de optimismo y con la mente impactada de tanta belleza ..esa que serena el alma y equilibra las ideas .....creo que la Toscana es uno de los paraisos del espiritu ...equilibrio .... ..mesura ...verdor...... naturaleza salvaje ...... y mucho arte ...saturados las pupilas de la armonia ...La toscana ha conseguido su proposito de que vuelva a renacer ...Fascinante mezcla de historia , arte , cultura y paisaje .....


"El Dios que creo las colinas de Florencia era un artista ; un platero , un escultor , alguien que sabia trabajar el bronce , y era ademas un pintor , en pocas palabras , ese Dios deberia ser un florentino" ...Anatole France

6 comentarios:

Eduardo dijo...

Pues yo iba a ir la semana que viene y se ha truncado. Espero que el disfrute sea por los dos...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bueno, bueno, bueno, doña Peggy, ya será menos; porque para el equilibrio artístico de la segunda foto, su figura ha conpensado perfectamente las masas; o sea...

Bienvuelta (palabra que no creo que exista, pero que es como siento su llegada).

Saludos.

Peggy dijo...

Bueno las llegadas son arduas ...y lo peor la adecuacion de nuevo al trabajo ....pero que me quiten lo Bailao :)

Peggy dijo...

Eduardo . la toscana esta ahi esperandote ...ya te tomaras un vino de chanti alli:)

Unknown dijo...

Tu viaje a la Toscana me recordó una preciosa película "Bajo el sol de la Toscana" cuya intérprete la guapísima Diane Lane se enamora de esa tierra y acaba comprándose allí una casa.
Hoy me emocionó verla de nuevo y te la recomiendo antes de que el tiempo bvaya borrando las huellas de esa tierra tan preciosa.

Peggy dijo...

Yo siempre asocio la Toscana con esas peliculas de Ivory ...una habitacion con vistas .....el descubrimiento del mundo Sajon de la sensualidad mediterranea

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze